Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,572 / 11,101
#12569

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM hoy es de esos dias que no hay ni que pestañear,suerte.

#12570

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

muchas gracias eleuterio!!!!

Estoy sumando a saco para calcular cuando dejo de perder. Fijate si llevo un descontrol que no recordaba que puse una vez a 0,42 y me entraron solo 100 miseras acciones jaja.

Lo bueno que tengo poquitas y termino rápido, mi pack de 0,21 al final va a dar sus frutos y eso que no me sali cuando tu a 0,28 aquella vez, es que mira que soy pardillete jeje.

Lo bueno que ya casi han tocado los 19 jurrrrrr

#12571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Ya, hemos ido perdiendo mucha pasta con estas y no estoy seguro de que sea ahora el momento de vender..... Pero si ING no deja poner stop para asegurar esto es un sin vivir... jejeje.

Por cierto, mucha suerte!!

#12572

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

ya ves!!! se supone que se compra cuando sube y se vende cuando baja... aunque yo nunca consigo hacer eso bien jaja.

Sin un stop es que no te despegas del pc.. a ver como termina hoy y si mañana siguiera asi seria un puntazo pero demasiado bien va la jodia :)

#12573

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Suerte

#12574

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Finalmente he vendido el 75%. Asi me aseguro que ya he ganado un bonito porcentaje aunque las acciones restantes se vayan a cero. Dejo una orden de venta a $50 por si suena la flauta Si las cosas salen bien, habre ganado 75% de las acciones: de $11 a $17 25% restante: de $11 a $50

ETRM

ETRM

Edito: parece que ha respetado el primer fibo en el retroceso... Me gustaria reentrar en un retroceso al 50%
#12575

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Buen trading.....

#12576

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SCON

Hola

Al final entré en SCON a 1,22 con unas pocas, ¿cuál sería el precio de salida cuando rebote?

Había entendido que podría llegar a facilidad a 3$.

Ha cambiado mucho el técnico Chartis?

Paciencia y fé

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados