Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,584 / 11,098
#12665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo intentaré, pero creo que no me harán ni caso: no me creerán.

El botón de aceptar no funcionaba a 23,50, entonces abrí el firefox por si fallaba eso y no entró a 22,50 (había bajado. Después abría y cerré varias veces después del halted para intentarlo y al final entró a 17,75$.

ETRM

#12666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ellos veran tu orden! y el error a esa orden, mi hermano le daba error en urbas a 0.012 y subió ese mismo dia a 0.015, reclamó, vieron su orden a 0.012 y le ingresarón los 1200eu que dejó de ganar

#12667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, lo dije yo. Uso Renta4 para las acciones de a céntimo, y Degiro para las que andan del dólar para arriba.

Entre la comisión del 0.004 por acción, y que solo deja dos decimales en USA, como Degiro no se ponga las pilas, se le va a ir un capazo de clientela; ellos verán lo que hacen.

#12668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estás en lo cierto.
Es una de las razones por las que intento compra valores que bajen poco del euro como mínimo.

Si que hay gente que hace eso. Creo que es lo acertado.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARDM

+26

De rojísimo a verde sobrado

#12670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ETRM

Como me tenia que ir y iba 20 subía bajaba le puse orden a 21,6 que era lo que iba a haber puesto antes más o menos asi que vendidas. Y como iba a ser mi stop no me fastidia que este ahora por encima de 22 y subiendo :) no he ganado ni 100 euros con esta pero de ir perdiendo 1100 no está nada mal la remontada :)

Ahora a por otra con mejor suerte :)

#12671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es lo que me pasó el otro día con una acción que estaba a 0.611 que tenía la orden a 0,6 y la opción que tenía era 0,62. No me entró. Me olvidé de ella porque no se puede andar así.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#12672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGNL
Casi sube un 100%. La vendí hace poco a 6 y ahora se dispara. Siempre lo mismo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados