Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,592 / 11,108
#12729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas, el 28 de octubre de 1 x 25.

SKLN

#12730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SKLN

Gracias!

eso me parecia al ver la gráfica. Es para tener presente a cuanto equivaldría :) por si me ánimo y le meto una entrada.

#12731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El sector bio esta revuelto... A ver lo que dura esto, porque las subidas tan verticales acaban en escabechina

BIOC tiene muy buena pinta, arranque con volumen brutal. Con esta pueden hacer lo mismo que con ETRM... en el after esta marcando 2.46 ahora mismo.

#12732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muy buenos días. Llevo tiempo leyendo este post. Soy novato en este mundo y ojalá pueda aprender mucho por aquí.
Ahí la llevo con valores de ANTH a 0,68$

#12733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si ETRM sigue la fiesta o que porque el cierre fue bueno

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#12734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver, mi vision de todo esto: estan subiendo mucho y algunas con un volumen altisimo, muy exagerado.

Como siempre, todo esto acabara con una empapelada a los pequeños inversores. Pero el caso es que para eso, viendo el volumen que estan tomando en las subidas... para distribuir tanto papel van a necesitar tiempo y que la gente compre motivada por noticias que llen en la prensa, internet

Por ahora estoy repasando webs de economia e inversion y no veo mensajes tipo "las biomedicas del nasdaq disparadas... compren, compren!!!"

Por ello creo que esto le quedan unas semanas de subida, o al menos de lateral-distribucion

Solo es una hipotesis muy poco trabajada que planteo, por favor que nadie se lo tome como una recomendacion de "comprar". Igual que ha subido con mucho volumen les pueden meter el mismo volumen a la venta y bajarlas a menos de $1, si les conviene, esto lo manejan los tibus y la unica verdad es la del precio

#12735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Te compro la hipotesis, todo lo que sea actitud positiva me mola

#12736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBMX
Por Twitter hablan mucho de esta. Por si le queréis echar un ojo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados