Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,714 / 11,099
#13705

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Buen cierre a 0.477, a ver ahora si sueltan alguna new en el AH.

#13706

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
Que ocurre con el tema de los informes falsos dados a la SEC, es verdad o se lo inventaron. He leido cosas por ahí y no lo tengo claro.
Eleuterio sabes algo?

#13707

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Desde ayer llevo leyendo sobre eso; en la SEC no hay nada, Yo suelo poner noticias de la SEC, de las propias webs de las empresas, o de fuentes fiables. No suelo hacerme eco de esos chascarrillos sin confirmar, ni de los buy rating astronómicos, ni de nada de eso.

En USA hay muchos criminales manipuladores en prensa y blogs que deberían de estar encerrados en la cárcel, cuidado con las informaciones maliciosas.

#13708

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
No se que pinta tiene esto, porque cada dia hacemos minimos... espero pronto vengan buenas noticias y esto se de la vuelta sino mal lo tenemos...

#13709

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Vamos a ver mañana..de momento AH 0,5100 +6,94%
Suerte

#13710

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

La pinta es fea, es un valor de mucho riesgo, debes valorar si has invertido lo justo, si has calculado el riesgo, etc... Esto podría dispararse o irse a buscar otro reverse; si no te sientes cómodo, puedes vender y dormir tranquilo, pero eso ya queda a tu valoración.

Lo que se maneja por aquí es altamente peligroso; hoy las DCTH han subido mucho, pero no es indicativo de que todo vaya a salir bien siempre, son valores muy peligrosos, repito, MUY PELIGROSOS.

#13711

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS
Ya llevo perdido tanto que no me queda otra que esperar que esto un día se de la vuelta, compre en los 3,05 que serian los 24,40 de ahora y mira como estamos..así que paciencia..
DCTH
A estar atentos, ver mañana como va el día y según vaya valoraré si quedarme más o salirme.. nervios de acero y observar.

Por supuesto hay que tener en cuenta lo peligrosos que son y que lo vertical que es una subida un día al siguiente puede ser más aun de bajada... Yo no tengo demasiada experiencia, sólo unos meses observando y poco comprado..pero es lo que hay y tener claro lo arriesgado que es.

Saludos

#13712

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS & DCTH

Pues suerte entonces, que será la de todos, jejeje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados