Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,759 / 11,099
#14065

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dilema que se me viene en breve con las DRYS si conservar para ver el AH y el PM o vender

#14066

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Pasados los 5 (ha costado), ahora a por los 6.

#14067

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Compras a mercado de un millon de acciones, vale eso indica que hay que comprar y quedarse esta noche dentro...

es arriesgado ...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#14068

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo me quedo. Miro el volumen y me gusta.

#14069

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Por aqui leo a un tal eleuterio, que otras veces lo he leido en otros saraos en los que he estado metido y dice que es a mercado cerrado cuando se gana (o se pierde) la pasta de verdad en estos chicharros.
Yo tambien lo pienso
Bien creo que DRYS puede hacer un ETRM y para ello hay que quedarse dentro a cierre uf uf uf

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#14070

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Yo también me quedo. Por lo que llevo observado en la chicharrada de esta clase que te sube un +100%, te suelen sorprender al dia siguiente con un premarket conta todo pronóstico de esos que quitan el hipo, algunas hasta te hacen otro doblete al dia siguiente, supongo que todos lo habremos visto más de una vez por aquí.

#14071

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ojala pongas en el ah el muñeco ese q se rechupetea la boca con su lengua. Jiji. Up up

#14072

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Pues sí, arriesgado es, y para saberlo hay que quedarse comprado, pero el riesgo ya es de cada uno. Yo personalmente, ME QUEDO.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados