Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,809 / 11,103
#14465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Hombre, tampoco tiene porqué irse al pozo. En estos tipos de chicharros, y más en situación tormentosa, una subida de un +10/+15/+20%, no significa nada (sí, no pensar que el Lute se ha vuelto loco). Una subida de un +15% en un valor del IBEX sale al dia siguiente en la prensa en primera página, pero en chicharros de esta naturaleza, es como si estuviera plana, en realidad es hasta casi pronóstico de que ese dia la vas a ver roja como un tomate, y repito, no me he vuelto tarumba, los que manejan chicharrada radiactiva por aquí ya saben de qué hablo.

Aquí, en valores como DRYS, tienes que ver un AH o PM que de golpe, te sube un +80%/+100%, y sin escalas, nada de progresivamente. Si ves que las DRYS se ponen en +80% en menos de 15 minutos, ahí ya puedes decir..."mira, suben", mientras tanto, nada.

#14466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Luego pasa lo que pasa ....baja un valor como KORS un 10%,después de presentar resultados , y uno ni se inmuta...todo por culpa de las Farmas y los Chicharros jjjjjj😉

#14467

YRe: Chicharros USA - bolsa internacional

GALE
Viene con caidita romana, no se si habrá noticia

#14468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPHT ....tentadora, pero hasta que no resuelva que pasa realmente en DRYS, intentare contenerme ....😉

#14469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPHT tiene pinta de ir a buscar los mínimos en 4,27 yo me salí en 4,68 en gráfico pintaba caída y así está siendo hasta ahora

#14470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS.- qué mala pinta tiene...

#14471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Me salto el Stop, fuera a 1,39 las compradas a 1,15
Igual me equivoque, poniendo un stop variable al 5% pero +800$

#14472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

hecatombre

GALE

hundimiento

DCTH

destrozo

y en eso consiste tambien el chicharreo, por eso a todos los que nos leen, CUIDADO, esto no es un juego

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados