Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,823 / 11,098
#14577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No, no has entendido mal, esta gentuza nos sale a putada nueva mensual.

Fede, y no son solo los 10 euracos, te cobran (aparte de cobrarte las tarifas normales) un ¡¡+0.10%!! de lo que supongo será el montante total resultante de la operación.

O sea, que aparte de las tarifas como si hubieras comprado normalmente, por 10.000 euros te cobran 10 euros, más otros 10 euros.

Bróker del año, lo llaman...

#14578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas a todos, después de mucho tiempo leyendo en la sombra, me he registrado. Aquí andamos, haciendo incursiones en chicharros del nasdaq jeje. Ayer entré en OPHT a 4,32, a ver que tal se da...

#14579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

joe, pues menuda vergüenza!! yo si me falla intentando vender algo, le dan por culo rápido, es que me parecía un chiste esa comisión por un fallo, que si me dices como otro añadido... que aún asi menudo precio pero por lo menos puedes no usarlo, de la otra manera es que o usas el correo no como falle, no compras ni vendes.

Yo lo uso porque ya sabes que compro poquito, si tuviera otras cantidades creo que cambiaba de broker con estas cosas, aunque por ahora no me ha fallado.

Lo que no me gusta, que no se si todos serán igual, es que cuando vendes te agrupa los beneficios o perdidas y si vuelves a comprar, realmente tienes que calcular el dinero de nuevo porque te sale incluidas las anteriores operaciones, vamos no lo dejan nada fácil

#14580

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con Degiro tienes que tener al lado siempre papel y boli, e ir apuntando cada operación. Yo hasta apunto el número de acciones que tengo, vaya a ser que al dia siguiente se hayan perdido algunas acciones por las tuberías informáticas.

Fede, con Degiro papel y boli SIEMPRE, y no fiarse de nada de lo que veas en la pantalla, compra mirando el Google finances, que por muy cutre que sea, es mejor que los datos que te dan en Degiro.

#14581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, tienes mucha razón!!!! yo como compro poco, suelo recordar y suelo apuntar pero es que no aciertan ni una!!! xDDD

Aunque eso si, cuando les mandas un correo te responden rápidamente, que en oreyitrade ni por chat me respondian los tios...

Bueno a ver que se cuece hoy, yo con esto de haber estado malo he estado muy tranquilito. :)

#14582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Compré ayer GENE a 1,19 $ y cerró a 1,20 $, a ver si toca hoy los 1,30 y le saco unos eurillos. Pinta bien. Saludos a todos y buen negocio

#14583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes majos.
A ver que tal va el día y le sacamos algo.
Buena suerte!!

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#14584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Vuelvo a poner órden de compra al 0.055, a ver si -con el permiso de los que ya las llevais encima- me las dieran, los viernes son ideales para cazar en un susto.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados