Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,911 / 11,114
#15281

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PPHM 

Compré unas pocas a 0.30 que estuvieron mucho tiempo ahi ahí, Iba a vender pero ayer anunciaron un form en la SEC que debe cumaplimentarse cuando alguie compra + del 5% de acciones. el  SC 13D 
Han comprado una burrada, más de 10 millones de acciones en precios entorno los 0.28 y 0.60 ( pág 9 - 10 - 11 )
http://secfilings.nasdaq.com/filingFrameset.asp?FilingID=11903815&RcvdDate=3/2/2017&CoName=PEREGRINE%20PHARMACEUTICALS%20INC&FormType=SC%2013D&View=html
Alguien las lleva? Yo les veo más recorrido, y buena re entrada si baja a 0.60'`s

#15282

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Cucharita.. cucharita...

#15283

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchas gracias por las aclaraciones todos los días son días de aprender .Pues no nos queda otra que encomendarnos a Dios y que sea lo que tenga que ser .
Un saludo

#15284

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PPHM

Hoy creo que ya ha hecho lo mejor.

En 75 están soltando carga.

A ver si me equivoco y te va bien.

Hablo de ahora, no de lo que vaya a hacer,,,,

Lo de la reentrada supongo que te refieres por lo del 8 de marzo del pasado año. Puede ser,,, o no.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15285

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Yo ya te digo que la bajada de hoy no me la creía, y de hecho, de estar hoy a -12%, está queriendo tocar el verde.

Esto empieza a oler, y no es a shit precisamente, me huele más a pastel de manzanas recién hecho.

Mmmmm... voy a la cocina, a ver si convenzo a mi señora que haga uno para mañana.

#15286

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS que la SEC le pida referencias a este hombre sobre los procesos de ingeniería financiera de Kakani ...seguro que le conoce....

#15287

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Posiblemente sea un viejo conocido de la SEC, de esos de  foto colgada en las oficinas cual vulgar delincuente.

#15288

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

+6% WataFokingFak

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados