Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,979 / 11,106
#15825

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Lo unico que se me ocurre para explicar esta bajada es que el lunes presenta resultados y que alguien sepa algo;

O que sean buenos y quieran echar a todo el mundo...

#15826

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Alaaaa,,, toma... las.... a 0.10  ya estan en 0.095 jejejejeje

#15827

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC

Ahora llevo 33 valores. Al menos uno triple pack. Otros 3 o cuatro doble. Lo demás sencillo.

A pesar de no tener todos los valores con órdenes, tengo 27 puestas. No puedo esperar a ver qué se me va ocurriendo en cada momento. La suerte está echada.

La respuesta es SI, si se tercia

 

Hasta que no venda algo no compro nada nuevo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15828

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Nachete, cuando hay que ser realista, hay que serlo, van a buscar el reverse, se nota desde hace semanas. Yo posiblemente me compre un último pak especulativo en ponerse a los precios habituales de reverse que solemos ver, suele dar resultado si se acierta la entrada para minimizar las pérdidas del pak principal.

Las RNVA estuvieron también remoloneando antes del reverse y me compré no uno, sino  tres paks para especulativo que fui vendiendo porque metía buenos tirones, al final solo me quedé con el pak principal que aún llevo encima a 0.135 de antes del reverse.

#15829

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No si yaaaa.. pero hoy me he puesto a comprar cuchillos, jejeje ,Les tengo puesta orden de venta, desde la compra, en 0.11 y no descarto salir hoy mismo..

Tambien tengo puesto el lazo a las TNXP a 0.48

 

#15830

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC
Entro a 0,77 para acompañaros, a ver que tal nos va.
PIP
Al final sigo con ellas, se quedo en nada la subida.
DCTH
Ya las tengo como el valor estrella del año, nunca pensé tener una mierda peor que DRYS y resulta que si...

#15831

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Compra a 0,928. Está en el sorporte histórico, hace poco hízo un ofering a 1,90 y un RS, los inventarios de petróleo en  USA has sido mucho peores de lo esperado por lo que subirá y detrás el bio de GEVO. Previstos los earnig el 28 de marzo, con lo que mi intención es vender antes esperando un rebote. VEremos a ver.

DCTH

Me tientan mucho, pero desde hace más de un mes que no me revbota ninguno de mis 15-18 valores y en cambio me bajan unos cuantos más del 50%

CERC

Espero os salga bien.

 

#15832

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Ya llevo un pak a 1.12, pero tampoco descarto trincar otro. Como no llevo prisas, voy a esperarme a ver si la tiran un poco más.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados