Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,987 / 11,103
#15889

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Ya va  1 hora de AH, y sin oferings en el horizonte, bien.

#15890

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es la primera vez que me animo a escribir en un foro, mis aportaciones sobre valoraciones de valores y analisis etc, son pocas o nulas, como decia Socrates, solo se que no se nada, y menos en estos valores o chicharros por que escapan a toda logica.

Mi operativa es muy sencilla, busco valores que estan muy castigados y bajo minimos y cuando los calientan, si me gustan, entro, solo queda esperar que los tiburones actuen, no hay parametros ni noticias que sirvan de referecia, los busco con gran capacidad de revalorizacion, para que si al final lo suben, que sea a lo grande.

Empece hace años con un dinero que lo queria para invertir, nunca he metido mas , por que hay que tener las cosas muy claras, y esto es adictivo, invierto en pocos valores, pero fuerte, cuando salgo con beneficios de un valor, no me fijo en nada, ni comisones ni en lo que hay que pagar hacienda, por que al final hay que hacerlo, y lo haces sobre dinero ganado.

tengo una cosa muy clara y es tener un tope de inversion, cuando lo supero, a recojer y a casa, que donde mejor esta es debajo del colchon, luego vienen las vacaciones, los caprichos, etc etc

Esta es mi forma de actuar en este terreno, no prentendo enseñar nada a nadie, solo pretendo decir que en la bolsa, y al final en la vida tienes que tener muy claro lo que quieres arriesgar y a donde quieres llegar, esto no es un juego y puede ser muy peligroso.

saludos, BD  a todos y suerte con la pesca

 

#15891

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenidos al foro Patriot y Camaron62, yo también reconozco que aporto poca cosa al foro, ya que no tengo ni put.. idea y  aquí hay gente que entiende mucho de esto. sin embargo leerlo y participar en él te crea adicción, e incluso cuando llevas alguna que se resiste, llevarla conjuntamente con otras personas se hace más llevadero, eso sí estamos aquí para ganar dinero, no para perder, por eso creo que entre todos podemos sacar lana para hacer una madeja, como se suele decir.

Una pregunta para Camaron62: ¿Qué página Web, o herramienta utilizas para saber cuando se calientan o dan señales de subida los valores? Gracias.

 

#15892

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hola Nouveau,miro mucho boursorama para graficas historicos, etc, zonebourse para palmares  datos de la empresa, estaditicas con empresas desde capitalizacion cero y en cualquier parte del mundo , e investing, en las americanas cualquiera, yahoo, nasdaq,etc todas en tiempo real

mirar los volumenes diarios es el indicativo de que algo se cuece, graficamente se ve muy bien

espero haberte servido de algo

saludos y encantado de tenerte como compañero de pesca

#15893

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bienvenidos los nuevos y no tan nuevos y suerte

 

Patriot, gracias por la aportacion! aqui siempre vamos buscando nuevas plataformas, varias preguntas, te permite cortos y tercer decimal? y lo mas importante, sabes si pueden abrir cuenta vinculada en otro pais? Gracias

 

Camaron62 , Joder si que es adictivo si, pero si como dices tienes claros los limites no se deberia desmadrar (Ojo aqui hemos leido compañeros que han tenido serios problemas) Cuando veas una de las que comentas castigadas dilo que yo lo meto todo en seguimineto, otra cosa es que luego le saque algo 

 

Y ya por ultimo, hace un mes o asi hable de SCWX y de que no sabia que hacia en mi lista, al final compre porque parecia muy fija en su orquilla variable para sacar cuatro perras pero oye desde entonces me ha crecido un 12% y ahora otra vez parece que se queda quieta asi que hoy me salgo, cojo el dinero y me la guardo para seguirla a ver si aun se deja en un tropiezo.

 

 

#15894

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH, buen PM, le han pegado bien estos dias, a ver por donde rompe , fe y paciencia

#15895

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH son solo 200 acciones cuidado necesita mucho mas volumen

#15896

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

200 acciones..... 20 dolares, el negocio del siglo va a hacer el que las pilló.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados