Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
1,989 / 11,098
#15905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADPT

Buscando otro valor me he dado de bruces con ADPT , no lo conocìa y parece que en el foro hace tiempo que no se habla de ella, creo que aqui no se ha comentado nada ,  la última vez parece que fue en el foro de farmas. No tiene mala pinta. Echadle un vistazo.

Pd. Eleuterio .... me alegra mucho saber que te has ido al rincón de pensar y que sigues por aquí espero que sea para muchíiiiisimo tiempo.

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#15906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Drys

Se esta demorando y muchos han perdido la paciencia. Esto va a pegar un subidón de la ostia.

#15907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OPHT

Salto el Stop,, fuera a 3,60 las que tenía a 3.50

#15908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola  Raymir02, permite cortos, pero abriendo una cuenta nueva separada de la normal. Sólo permite 2 decimales que yo sepa. Se puede abrir cuenta en otros países, pero creo que tienes que demostrar de alguna manera que vives o tienes relación con el país, por ejemplo en USA te piden el SSN (Social Security Number) para temas de impuestos y demás. Desconozco si tienen a España entre ellos, échale un vistazo a la web.

Por lo demás yo llevo DRYS y me tienen ya cansado pero como tampoco bajan ahí se quedan...buenos días a tod@s.

 

#15909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Drys

Ahí va. Puede que sea la buena

#15910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CNXR

Compro a 1,4

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#15911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO se anima un poquito, aunque con poco volumen de momento

#15912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola , soy nuevo por aqui escribiendo , aunque llevo tiempo leyendo , ahora me animo a escribir para aumentar mi cartera jejeje Un Saludo  hoy tienen buena pinta las DRYS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados