Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,025 / 11,098
#16193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THLD

Orden de compra a 0.52

BT a todos, mis listas de seguimiento, mitad rojo, mitad verde; parece que el dia ha empezado sin sustos.

#16194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Tras el espejismo ya cae, logico la dilucion del F-3 va a ser biblica, mejor huir

 

DCTH

Cuando crees que ya no puede bajar mas, te cae otro centimos 0.07, paso a paso a 0.01 otro marron

 

CERU

 

La fusion (no fusion, sino compra por otra farma, puesto que estan despidiendo y no van bien) no le esta sentando nada bien, otro valor a evitar

 

NVAX

 

Ayer hizo 1.22, esto solo para tradear es para entrar, son casi los minimos valor a tener en cartera ya

 

PULM

 

otra en verde con buenisima pinta

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THLD

 

Totalmente de acuerdo, ayer creo que era 0.55 lo que proponias, pero con esta flojera hay que rebajar el precio, voy a poner orden, si entra te seguire

Vamos a ver, siempre es un placer aprender de un maestro

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

 

Kalani? dices Kalani, casi preferira que fuera pablo escobar en sus años mozos, mucho mas serio y fiable la verdad

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THLD

Cambio la órden al 0.50 pelao

Edito: Cambiada otra vez al 0.485, que fijo que si llega a tocar el medio dólar, mete susto y barre stops a punta pala.

#16198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Menos mal q salí ayer escopetao de DCIX a 2,31 y o Kalani viene a ver la madre q lo trajo

#16199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes! Interesante todo lo que comentaís sobre usa, la verdad que yo al ver estos maximos en dwj nasdaq en comparacion desde donde cayeron en 2008 me asusto un poco a nivel global. En general lo que sigo hoy todo rojo,
OHRP de vuelta a donde las compré, que fiasco, veo  paquetitos de 20.000 en compra, ayer a 0.80 pero no mucho volumen
THLD ahi las tienes Eluterio, hoy te entran, estas pero las tuve meses sin movimientos salvo el del otro día por noticia,
BCEI me van a saltar hoy de seguir así,
PPHM de estas encariñandome estoy y es un error, pero es que incluso pienso en poner algo más a 0,60-65 si vuelve, pq se lo están currando
NVAX entre ayer a 1.23, a ver si sigue con esos ritmos,
saludos terricolas

#16200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCIX

Pues peaso venta ayer, para darte besos tú mismo. No las he seguido en PM, en realidad ni las sigo, pero acabo de ver a cómo han abierto, a 1.42, vaya tela.

A lo que veo, los accionistas han leido lo de Kalani, han echao un reojo a lo que ha hecho con DRYS, y han dicho..."pies para qué os quiero", y así ha abierto, jejeje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados