Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,040 / 11,098
#16313

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya. En eso tienes razòn. No le he dado màs vueltas pq leì el comunicado yo mismo. Para mì era veraz. Em base a eso operè en consecuencia. Luego lo q haga,desde la barrera.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16314

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me acabo de conectar y veo las CERU listas para comprar (orden a 0,7) y las THLD también (orden a 0,50).....quien dijo miedo?.....🏄

#16315

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eh, no me ignores, mi pasta.

 

#16316

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM
A ver cuánto llevo suelto,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16317

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTGM

Ha sido un buen día para tradearla en varias ocasiones.. ahora rectificando ante el cierre de la jornada...

This is America...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#16318

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTMG

Es coña, me entero ahora de que existen, yo anuncio siempre a megáfono lo que me compro. Oye, ¿quién dijo que iban a favelas?

Mira que el otro dia me dieron ganas de gastar una broma con una que os habíais comprado los dos; iba a decir que acaba de entrar Kalani con unos millones en la acción, pero me corté por la gente que nos lee nueva y puede llevarlas encima y venderlas cagando leches sin confirmar la noticia. A ver cómo se lo explico luego al mozo, madreee...

La cosa es que no estamos solos, si no os la dejo caer, el susto iba a ser bueno.

 

#16319

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THLD

 

dentro a 0.532

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#16320

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

THLD

Buena compra, yo por lo pronto ya no me interesan, estoy siguiendo otras cosillas..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados