Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,057 / 11,099
#16449

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por vuestros mensajes!
Eluterio creo que entre otras bondades de seguir tickers e invertir en bolsa es que nos va prevenir a todos de Alzheimer y nos ayuda al autoconocimiento y control jaaj, es verdad que se ejercita uno mucho. A mi para seguirlos me va fenomenal la aplicación de Stocktwits para móbil.

#16450

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Es lo que tiene volver a compar cualquier valor que has tenido antes en el mejor broker de acciones.

No se ve el precio el primer día. A parte que te aparece el resultado global de la operación que llevas más los globales de las anteriores. Si no las abro no tengo ni idea de a lo que están. No se mueven. Con todas el primer día pasa lo mismo.

Cómo será el peor, me pregunto,,,,

Ahora llevo casi la mitad de lo que gano con ellas. El descojono padre!! Me marcará que están a 0,69 sin moverse hasta mañana.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16451

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

ültimamente no tengo demasiado tiempo para participar pero os leo por la noche.

ORIG

Bancarrota, que puede que deje tradear algo hasta que se consuma. Habrá que leer un poco los motivos y las fechas.

TPLM

esta vá de cabeza a OTC y lo anunciaron a traición diciendo la empresa que no quiere recurrir la decisión, aunque la dan la opción. Otros HDLGP. Baja más de un 70%, yo tengo unas pocas.

GEVO

Las tengo a 0,93 y estoy dudando con la bajada de hoy y presentación de earnings mñana o pasado..

CERU

Si vendo GEVO las compro

¿Alguen tiene TPLM y GEVO?

 

 

#16452

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Me las quité en el tirón que hicieron hace un par de semanas sacándoles algo.

La otra tampoco tengo

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16453

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Ni caso al mejor bróker del año; para escarnio de esta gente, yo compro y vendo con el google. Debería de caérseles la cara de vergüenza de que te digan que crees más en el Google finances que en su plataforma, manda webos, jejeje.

#16454

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Yo ya no las llevo, pero las tradeo; y sí, sí, los earnings son hoy al cierre.

En expectativas, la empresa es buena, pero los earnings no reflejan expectativas, sino contabilidad. Si reflejaran expectativas, me compraba 10 paks de golpe, jejeje.

Ojalá tengan cifras buenas y os suban al cielo en el AH, suerte, chicos.

#16455

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO y SCON

http://finance.yahoo.com/news/superconductor-technologies-gevo-stock-profit-133000234.html

Según esta noticia los earning de GEVO son mañana 29 en cierre. Voy a esperar hasta una hora antes del cierre de hoy para vender o quedármelas. Lo bueno es que parece que no necesitan financiación ya que recientemente han realizado ofering, y está a más de 1$ por los RS. Lo malo es lo que dice Eleute de que es contabilidad, pero, aunque el mercado espera que haya pérdidas, lo importante es si la expectativa es mejor o peor: ese es el riesgo.

CXRX, CBIO, OPTT SSH CHMA

Anoche las estuve revisando bien y veo que alguna ha pegado el salto.....

#16456

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Anda, pues yo llevo apuntado desde hace semanas el 28, y en yankilandia están todos con que es el 28.

Oye, pues atento por si no son hoy y son mañana.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados