Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
209 / 11,118
#1665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Totalmente de acuerdo, los rumores tienen la fuerza de un huracán en bolsa, más que las noticias consolidadas.

#1666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Ya sabes la famosa frase: compra con el rumor y vende con la noticia...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yes, yes.

Oye, ¿qué hacemos?, ¿vendemos si se pone a un +40% hoy y esperamos la desinflada, y recompramos otro dia más baratas?, ¿o las aguantamos viendolas subir y bajar?

#1668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bufff.. la gran pregunta, Eleuterio... Ya me ha decepcionado mucho, viendo como voy siempre con el paso cambiado con esta acción... sinceramente, creo que lo que voy a intentar es venderlas, si todo esto se confirma, al mejor precio que pueda, esperando una recompra... no me termino de fiar de todo esto...

Además, me volví un poco loco, porque llevo tres packs: un total de 288.000 acciones

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo estoy igual.

#1670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VVUS

Dentro a 2.15...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#1671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las voy a aguantar chicos pase lo que pase.....
GBSN

#1672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Le echado una ojeada por curiosidad y veo un 52wk-range que va de 0.05 hasta 9.08... ¡sois unos valientes tradeando con estos valores!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados