Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,114 / 11,125
#16906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Pues parece que son los earnings que esperábamos; los americanos dicen que declara 0.17 de pérdidas por acción, frente a 0.34 de pérdidas que estimaban los analistas.

La verdad, no me he leído la SEC, es tela de larga, digo lo que dicen los americanos, así que dato chapucero donde los haya, yo no puedo confirmarlo. A ver si algún entendido en SEC's y en inglés puede decir algo más.

Por lo pronto, impacto de la SEC en el AH, cero patatero, ni p'arriba, ni p'abajo.

#16907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Se mantiene, incluso sube un pelín a 0,82. No debería estar cayendo si fuera tan mala noticia?

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#16908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Si lo que dicen los americanos es cierto, aunque en realidad la empresa tenga pérdidas, si lo estimado era una pérdida de 0.34, y declaran hoy pérdida de 0.17, en teoría es una buena noticia ¿no?.

También me preguntaba yo sobre qué impacto iban a tener unos earnings sobre una empresa que ha comprado la mayoría de CERU y sin muebles dentro. Y por  lo que se ve, en AH ni se inmuta.

#16909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

La cosa es que es raro de cohone que el AH esté prácticamente sin movimientos, ni llega a 3.000  euros lo negociado.

No lo entiendo, ni sube, ni baja, no me entra en la cabeza.

#16910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Vale, ahora leo una conversacion en stoktuits que dice......

-----------------------------------

- "If we are unable to consummate theNovartis Transaction and/or theDaré Transaction,we may continue to expand ourintellectual property"

- i read that too. Not sure how i'll vote in the proxy Bullish

- i think theres a better chance with dare of getting money back, it should spike on news. Ceru have proved they are dishonest

- "We currently do not have any product candidates in development. In March 2017, we sold CRLX101 and CRLX301 to BlueLink."

-----------------------------------

Vale, entonces deduzco que este mes vendieron los muebles gordos a la empresa Bluelink, y que algún mueble queda, pero pequeño.

Lo que yo daba por hecho es que Novartis les había dicho que pasaba de comprarles la casa, y que Dare Biociences se la compraba.

A ver, leyendo el primer mensaje de la conversación, parece que digan que aún no está claro que Dare bio les haya comprado la casa, tenía entendido que ya estaba hecho ¿no?

Joer, qué lío.

#16911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Bueno, aquí el resúmen de la SEC dl Yahuu, que suele ser más cortito y masticado para que lo entendamos los inversores de EGB, a ver si saco/sacamos algo en limpio.

https://biz.yahoo.com/e/170331/ceru10-k.html

#16912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Bueno, pues en el enlace del Yahuu queda bien clarito todos los acuerdos de CERU con terceros. La única duda que me queda es cuando dicen sobre los acuerdos...."estarán sujetos a que se cumplan tales condiciones..bla, bla, bla.."

O sea, que vuelta al lío; ¿los acuerdos están ya cerrados, o en el horno?

Ains...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados