Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,166 / 11,103
#17321

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOVN

30% de subida hoy tras ensayos positivos. Creo que las llegaba sniper. Yo estuve a punto de comprar esta mañana tras verlas a 5 y poco.

#17322

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes,

No me entro la orden de Gevo a 1,02 ni lunes ni martes..

Orden a 0.0600 Dcth

Buenas suerte a todos

#17323

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

orden de compra 0.0625

#17324

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX

De forma callada han ido escalando desde que las comenté aquí sobre los 3.30, si no recuerdo mal.. las había perdido de vista en las últimas sesiones y aunque hoy bajan un poco, ya están alegremente por encima de los 4 dólares... Next stop 5

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17325

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS

Típico ejemplo, Eleuterio, de acción a priori deshauciada por completo, pero que bien jugada en los inicios de sesión te puede acabar dando mucho dinero. Hoy ha sido un claro ejemplo desde los mínimos marcados... 90% de revaloración en estos momentos.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#17326

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola soy nuevo en el foro, me apasiona el mundo chicharrero, mis conocimientos teoricos son muy justitos pero practica algo tengo, estuve guarreando en el OTC unos años pero como cada vez es mas dificil comprarlas un dia surfeando por la red os encontre y la verdad que enganchias, mis operaciones son pocas sobre todo por horario de trabajo, ademas me asombra la cantidad de valores que sois capaces de llevar al mismo tiempo, intentare aportar lo que pueda al foro.

Un saludo y hablamos.....

#17327

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NOVN,las vendí en su día,,ya no llevo ni una,,,una pena.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#17328

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UNIS,,un 100% desde mínimos.

Las doy por perdidas,veremos si recupero algo del pack a 0,30.el del1,20 caputt.

 

ATOS ,de estas llevo a 0,80,,mucho volumen hoy para poca subida y eso no me gusta.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados