Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
217 / 11,118
#1729

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Abengoa, aunque no sea USA, si que es el chicharro de los chicharros, también arriba un 2%.....

#1730

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS & GBSN

BD chanito, ¿dónde lo ves?, es que en la página del Nasdaq me sale plana la pre.

#1731

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Eso he visto pero en DeGiro, actualiza precios en pre y after , ahora mismo en 4,84% AEZS y 3,87% GBSN

#1732

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Joer, gracias tio, no había caido en mirarlo en Degiro. Lo que pasa es que en ese broker se traen un cacao con los retrasos, que vete a saber de qué hora o dia es lo que marca. ¿Sabes si son fiables sus PM?

No sé si hay alguna new, hará una hora vi un mensaje que no sé si es viejo o algo nuevo. Espérate y lo busco y te lo pongo, a ver qué opinas.

#1733

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Popr lo que tengo visto si Eleute, cuando actaulice en Nasdaq, los comparo y coinciden.....

#1734

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Les llame el otro dia por un desajuste en el resultado del dia,por lo visto argumentan retrasos en el servidor, pero que los datos de cuenta y cartera son exactos.......

#1735

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

http://www.thelion.com/bin/aio_msg.cgi?cmd=search&symbol=AEZS&search_type=&esc_keyword=

Ahí lo he visto, es el mensaje nº 11561 de los de IH, no sé si es algo nuevo o no, para ampliar información creo que es de pago.

Yo he encontrado dos cosas y se las he puesto a los americanos, ya me dirán si es nuevo o repetición de cosas viejas, aunque tienen fecha de hoy. Los mios que he puesto los ves ahí también, pero en los mensajes de Stocktuits.

#1736

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANF

Buf, no sé qué está pasando, pero marca un +20% en PM ahora mismo. Suelo tradearlas con paquete de tradeo, pero como se pongan bien hoy, vendo el paquete de largo que llevo, están ahora mismo que les saco un dineral, a ver si no es un espejismo y abren así, las vendo fijo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados