Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,285 / 11,098
#18273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ya les sacas 12 centimos , yo he entrado en ford... Se que no es un chicharro pero casi ejej 

#18274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NYMX

Pues ni idea, la verdad.. no leo ninguna noticia asociada a esta bajada.. Aunque no la tengo, fue uno de mis valores en el pasado y le guardo como una especial predilección.. Esta mañana la he mirado a primera hora y todo iba normal.. de hecho, iban como un tiro, porque rozaron los 6 dólares hace poco...!!! Quizá una simple rectificación de precio o alguien sabe algo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja.. no es lo mismo, desde luego... no sigo a Ford... supongo que los comentarios de Trump sobre esta firma y su planta en México debieron afectarle en el precio.. Suerte con ellas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Stop puesto, vaya a ser que encima les pierda money. No  me gustan los stops, pero...

#18277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En relación a mi problema ayer y hoy con mi broker de Bankinter de no poder enviar una orden determinada (hoy también me ha pasado con CGI), la respuesta es la siguiente:

Rogamos disculpe las molestias que le hayamos podido ocasionar.

Le informamos de que el valor que nos indica, su tick es de 5 en 5, por lo que tendrá que introducir la orden o bien a 1.45 o 1.50

En relación con su consulta, indicarle que depende del valor, el tick mínimo establecido puede variar.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#18278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Ya me sacó el mercado a 0.15, salgo plano, que no es poco.

En fin, sigo observándola, a ver si puedo hacer una mejor entrada.

#18279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FNBC

Ganabas 10 y lo has jugado a doble o nada. Ha salido nada, Otra vez saldrá doble

#18280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AEZS

Dentro a 0.98

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados