Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
231 / 11,102
#1841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH
Estaba en suelo durmiente desde Julio 2015 y empieza a despertar, y comienza a formar suelo redondeado q es señal de inicio de t.alcista
Empieza a soltar Good News supongo que para subir de 1 usd y no la delisten del NASDAQ
Hizo un rs -1/16 en 04-2014, no creo que pueda meter otro tan brutal como en lo anterior
---
Anda con su aparatico de riego intrahepatico que aunque reconocido en Europa parece que no son muchos los que lo quieren comprar pero una importante revista cientifica le da un chance para publicar
Delcath Phase 3 Trial Results To Be Published In Annals Of Surgical Oncology

Read more: http://www.benzinga.com/news/15/10/5911609/delcath-phase-3-trial-results-to-be-published-in-annals-of-surgical-oncology#ixzz3oeZ2v6Ej

Los cortos empiezan a recular y a mi me gusta esa señal mas en un valor que se ha hundido tanto pues me hace pensar que no se apuesta por la Bancarrota
http://www.insidertradingreport.org/delcath-systems-inc-nasdaqdcth-short-interest-update/6151775/

#1842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Apuntada :-)

#1843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro,,chicharron NETE a 0,135

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#1844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cagonlaputa,,parece que la he subido yo,,,,ahora me la mandaran al carajo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#1845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN,,me tiene intrigado,acojonado y a la vez ilusionado,,,porque o es un puñetero scam o se iria al $.

Tachannnn que sera que sera.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#1846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Otia Zokatira,esa es de las mias, suelo redondeado girando poco a poco ,demuestra confianza y fortaleza.....

La apunto ,gracias por el aporte,.....

#1847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las tengo y estoy muy tranquilo con ellas(GBZS), las AEZS son las que me tienen mosqueado.....aunque es un todo o nada,que no me toque mucho la moral....

#1848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Como ves esas NETE ,Sniper? parece un buen chicharrón,algo de fundamentales detras......?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados