Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,382 / 11,110
#19049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Yo las llevo, a 0.64 - 0.246 - 0.244, están sin novedad por ahora, y hoy ya han hecho un mínimo a -8.25%, aunque se va moviendo, pero por ahora solo bucea por el rojo.

#19050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De mis 39 valores, 9 verdes.

Mucho me parece.

El ETF corto hoy empieza a dar sus frutos.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Alguien me puede decir porque sigue bajando amrs...si los resultados estuvieron bien...gracias

AMRS

Amar...es a lo que saben los percebes

#19052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRS

 

esa viene fatal, no para para nada

 

ARGS

 

Mi apuesta no va ni de coña

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#19053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVISO DE EQUIDAD: Levi & Korsinsky, LLP notifica a los accionistas de Amyris, Inc. el inicio de un juicio de acción colectiva y un demandante principal Plazo del 19 de junio de 2017 - AMRS

Accesswire AccesswireMay 17, 2017
NUEVA YORK, NY / ACCESSWIRE / 17 de mayo de 2017 / La siguiente declaración está siendo emitida por Levi & Korsinsky, LLP:

A: Todas las personas o entidades que adquirieron o adquirieron de otra manera valores de Amyris, Inc. ("Amyris") (AMRS) entre el 2 de marzo de 2017 y el 17 de abril de 2017. Se le notifica que se ha iniciado una demanda colectiva de valores El Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California. Para obtener más información, visite: http://www.zlk.com/pslra-sb/amyris-inc?wire=1, o póngase en contacto con Joseph E. Levi, Esq. Ya sea por correo electrónico a [email protected] o por teléfono al (212) 363-7500, sin cargo: (877) 363-5972. No hay costo ni obligación para usted.

La demanda alega que durante el período de clases, los Demandados emitieron declaraciones materialmente falsas y / o engañosas y / o no revelaron que: (1) en el primer trimestre de 2017, Amyris tomó la decisión de tomar una participación en una de las acciones de Blue California Afiliados que se centraron en el mercado de edulcorantes en lugar de pago en efectivo bajo el acuerdo de licencia; (2) consecuentemente, debido a la decisión de Amyris, Amyris no podría reconocer $ 10 millones en ingresos del cuarto trimestre y del año fiscal 2016 del acuerdo de licencia con Blue California; Y (3) como resultado, las declaraciones públicas de los acusados ​​eran materialmente falsas y engañosas en todos los momentos relevantes. Cuando los verdaderos detalles entraron en el mercado, la demanda afirma que los inversores sufrieron daños.

Si sufrió una pérdida en Amyris, tiene hasta el 19 de junio de 2017 para solicitar que la Corte lo designe como demandante principal. Su capacidad para participar en cualquier recuperación no requiere que usted actúe como demandante principal.

Levi & Korsinsky es una firma nacional con oficinas en Nueva York, California, Connecticut y Washington D.C. Los abogados de la firma tienen amplia experiencia y experiencia en representación de inversionistas en litigios sobre valores, y han recuperado cientos de millones de dólares para accionistas lesionados. Publicidad del abogado. Los resultados anteriores no garantizan resultados similares.

CONTACTO:

Levi & Korsinsky, LLP
Joseph E. Levi, Esq.
30 Broad Street - 24ª planta
Nueva York, NY 10004
Tel: (212) 363-7500
Línea gratuita: (877) 363-5972
Fax: (212) 363-7171
Www.zlk.com

#19054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PERDONAD:

Me presento-. Soy nuevo en esto y hace unos dias que os voy siguiendo.

#19055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AMRS

Ains..., americanos; allí los abogados te tocan al timbre, ponen el pie en la puerta en abrir,  y pasan a tu casa con empujón y metiéndote su tarjeta en el bolsillo.

Parece una de esas demandas habituales que aparecen como margaritas en primavera con las empresas que van joías. Aquí normalmente no les hacemos ni caso como noticia en sí, nos lo enseñaron los profes del hilo farmas.

Bienvenido Rocaguirnalda-17

#19056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

No sé si dispararles ya, ¿qué opináis?, están a 0.66.

Salvo mejor opinión, me voy a esperar más, que últimamente me baja todo lo que me compro, aunque apure lo que apure; así que habrá que apurar más todavía.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados