Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,387 / 11,108
#19089

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

No, si el pitbull ya se nos enganchó el mes pasado. Cómo me gustaría que esta vez no hubiese calculado bien su cierre de cortos, y le reventaran en la cara mañana mismo.

#19090

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Y de la fase 1b-2 de aldox mas mesna tenemos estos datos preliminares jodidamente buenos!

16 patients (36%) achieved (PR), 25 patients (57%) achieved SD, 20 patients (45%) achieving SD for ≥4 months, (DCR) of 82% (PR+SD≥4).

#19091

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

740.000 de after y 0,54!!!

#19092

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

0,55 +21%. Está haciendo un suelo interesante.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19093

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ui! Va que si con la noticia anterior ya tocó 0,9 esta vez no debería ser menos!

#19094

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Ese gráfico es viejo. Quería poner este

Edito: No sé si es buena idea. Mi intención es de dejar que corra. Es posible que luego me achante y venda. Alguna nos tiene que dar pero bien.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19095

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y falta la madre del cordero, la fase 2b de SCLC (pulmón), cuyo mercado potencial es mayor q el de sarcoma.

Supuestamente este trimestre, aunque las malas lenguas dicen q lo retrasaran hasta después de la junta general de accionistas del 12 de julio.

Os imagináis un mes de junio con el asco (2 y 4 de junio), anuncio de partner, datos positivos de pulmón y solicitud de aprobación a la FDA?

Vivir para soñar...

#19096

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Habrá que esperar a ver qué hace. Yo llevo un pak a 0.64, y un doble pak al 0.51. Con que mañana se pusieran a 0.55, me quitaría los tres paks planos, pero creo que me voy a esperar como tú. Creo que la acción está ahora mismo que tiene más tirón el calentón de junio que el reverse, se le ve más poderío.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados