Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,434 / 11,099
#19465

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

¿Eres tú el que se compró ayer DXTR?

#19466

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Jajaja.. porque estoy en el hotel y tenemos que desayunar e irnos a la oficina..lo he visto, lo he visto.. tremendo... Hice bien saliendo ya de PBYI y metiéndome en esta... y si hubiese sido la otra opción, CYTR.. también...

Procuro escribir en unas horas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19467

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

Acabo de hablar como ayer con el broler del año. Me dice que está bloqueada para TODOS los clientes por alguna acción corporativa. Te debes haber quedado daltónico y todavía no lo sabes. Anda y que les den chufas,,,

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19468

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

yo pille a 0,181 ayer DXTR , tras leer tu mensaje , a ver si no se nos desinfla 

#19469

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS

No, no, las tengo en verde y rojo, y además acabo de poner una órden de venta en leerte para probar en 1 dólar, y ya la veo en pantalla puesta.

Oye, que no te miento, si las viera en gris o no me dejara poner órdenes, te lo diría sin problema.

#19470

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR Fer has visto ya la presentación pdf 2017 http://www.cytrx.com/investors/presentations?

Yahoo: estamos en el numero 5 de top 6 abstracts for ASCO 2017

#19471

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

todos los malditos chicharros empiezan subiendo mucho y se van desinflando hasta terminar casi planos e incluso rojos , me paso con SKLN , lo vi ayer con DCTH y las DXTR que llevo hoy espero aguanten , ya seria la risa ...

 

 

#19472

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

La vi esta mañana, pero tampoco hay nada nuevo salvo una pagina del power point, donde se indican todos los beneficios de aldox para sarcoma.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados