Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,440 / 11,105
#19513

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Dentro a 0.44 pelaos.

Ea, ya está hecho. Por gráfico les toca un gato ya mismo, y si no, pues me las como con patatas, pero les toca un gato YA.

#19514

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PBYI

Era un valor de los que seguía teniendo en mi WL desde mi anterior etapa... cuando comenzó a caer desde más de 200 dólares la acción.. nunca había operado con ella... El castigo ha sido brutal... Desde los mínimos que ha tenido, comenzó a tener días en verde y recuperar.. me metí un día que ya subía porque todo me parecía indicar que, por precio, y por noticia inminente, iba a seguir subiendo... me arriesgué al tema de la votación del otro día.. y el asunto salió bien... A veces hay manzanas que se ponen realmente muy maduras y ésta lo estaba... Pero, como siempre, el factor suerte, por decidir entrar, como podría haberlo hecho con otra, también influye... Ayer vendí porque consideré que hoy bajaría... no me he equivocado, pero lo cierto es que es mínimo.. está aguantando muy bien toda esta subida... No descarto que pase de 100 dólares en corto-medio plazo...

Por cierto, muchas gracias por todas las sugerencias... tomo nota... veremos qué hace la mente y los dedos que meten las órdenes.. :-)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19515

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GLBS
Me están entrando ganas de hacer una entrada para salir hoy mismo en esta acción

#19516

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No te he recomendado ninguna porque ayer compré dos a cambio de las dos que vendí y a úlitma hora me entró la compra de un segundo paquete y hoy otro. 

Me queda un poco menos de un tercio de liquidez respecto a lo invertido. Quiere decir que no he mirado nada nuevo para comprar.

Ayer de las órdenes de compra que puse me entraron PACB y FUEL, además me gustaba AQMS pero arrancó ayer fuerte y hoy sigue subiendo. Ha volado ya. CERC me gusta pero tras el segundo paquete de hoy he quitado la orden. De momento no voy a comprar mas que en casos extremos hasta no vender nada.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#19517

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Gracias Bundi, si las he aguantado desde 1,02 es por el convencimiento de un rebote después de toda la sobreventa que lleva, pero...

Además tenemos que lo que quieren es aprobar las propuestas de la junta para sacar el dichoso robooffering y así cumplir con nasdaq y no deslisting:

Rennova still not there with minimum number of voted shares at special meeting

|About:  Rennova Health, Inc. (RNVA)|By:  Douglas W. House, SA News Editor 

Rennova Health (NASDAQ: RNVA) has  postponed its Special Meeting of stockholders a second time after it failed to achieve a quorum of shares. The original date of the meeting was May 19 which was pushed to May 26 and will now be held on June 2.

Management seeks a shareholder vote on the issuance of common stock underlying its outstanding convertible debt and three series of warrants that represent over 19.99% of the company's shares outstanding.

Esperaré un poco más a un rebote, parece que Eleute se ha animado..

CHFS antes SSH)

Chartis, yo en ING he podido poner una orden de venta a 0.96$ y me deja ponerla sin problema. Si llegara mejor ;)

 

 

#19518

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Y ésta asesina que no hace más que bajar, que digo yo que a estas alturas, que ya es más conocida en la bolsa que la Charito, ¡¡¿quién puede seguir comprándolas?!!, yo hasta  tecleo el tiker con un dedo y rápido por si se me pega algo, jejeje.

#19519

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Feuchas, no me imaginaba que bajaran tanto, sobre todo después de tanto tiempo manteniéndose bien, parece que me estuvieran esperando para bajar, joer.

Me voy a dar una vuelta por los alrededores, en una horita y algo vuelvo.

Pongo una órden de venta en las RNVA a 5 dólares, por si los toca, jejeje. Es coña, es coña.

#19520

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS lo mismo pienso! yo cuando entré pensé uy uy que bien he entrado, mejor momento de la historia, por ahí muchos decían que no, que era un agujero negro, ni caso. entré como novato sin mirar nada mas que el spike de noviembre 2016, me siento sucio... Es impresionante, llevan como que, 6 reverse split seguidos? es vergonzoso y fascinante.
ahora mismo leo en yahoo:     .... mi no entender   como no lo delistan? o como no rebienta en un squezze? estan como en un loop infernal   

Shares Short 3 11.09M Shares Outstanding 5 9.63M

Suerte con esas rnva seguro que te visitan los 0,70, espero! 
 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados