Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,451 / 11,101
#19601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU +150% que se aparte cytr... las llevabas? enhorabuena si es asi!

#19602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LINU

Ya me gustaría llevarlas.... Las tengo en la lista de seguimiento, esto significa que alguien las comentó por aquí.

#19603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La verdad es que así a lo tonto, está siendo un dia super rojo, y además de rojos muy abultados; vamos, de los peores dias rojos que hemos tenido ¿eh?

#19604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Vendidas 35.000 a 0,89

Sigo dentro con 90.000 mas.

#19605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Quizás los minoristas han movido hacia cytr...
Yo estoy pensando de venderme SKLN y ANTH que no me apetece esperar y entrar en BPMX... veré

#19606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aparte de todo rojo a mi me está jodiendo bastante el tema del dolar.

#19607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Vendidas a 0.39. Han llegado a 0,34 y no he aguantado más. La amputación ha sido muy dura.

Veremos cómolo hago para recuperar la mitad de lo que pierdo este año en chicharros, pero a veces lo mejor es vender. Con OPHT las llevaba a 5.3, y las vendía 4,31 perdiendo, ahora están a 2,xx. Con Gevo de ir ganando mucho, las venia a 0.98 ganando muy poco, ahora a 0.67,....

Lo malo es que hace mucho que no tengo ninguna ganancia y los 18 chicharros que tengo pierdo mucho. 

Son sólo pensamientos.... 

#19608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cytr

Sigo confiando plenamente en la empresa, pero como nunca se sabe he vendido poco mas de un 25% del total para tranquilidad personal.

Además, si pasa lo de siempre, con tanta euforia y la gente esperando una presentación y datos de PM para el viernes, creo que "decepcionará" un poco, en el sentido del dato de esperanza media de vida OS, pues en la fase 2 fue muy parecido 16 meses sobre 14 del grupo de dox, por lo q es probable q en este caso la diferencia sea mínima entre aldox y el conjunto de fármacos utilizados.

Sin embargo, no creo q dicho dato pueda influir negativamente en la próxima aprobación de aldox para sarcoma.

Y además tenemos el tema de pulmón, listo para el mes de junio.

Para mi, esos datos si que serán el gran pistoletazo de salida para una inmensa subida y continuos rumores de OPA.

El tiempo nos dará o no la razón. Ahora toca esperar con en bolsillo un poco mas seguro q ayer.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados