Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,478 / 11,118
#19817

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por fin las Celsion Corp (CLSN) tiran algo....

#19818

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tormenta en estas dos nuevas bichas raras

RNVAZ .... Abajo un -43%

VIERNES ... De +100% en apertura, a +50% ahora mismo.

#19819

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Muy jugosas a 0.373, estoy por recomprar las que vendí a 0.46 en miércoles, pero ya empezaría a saltarme la norma de no recomprar hasta precio de reverse.

Ains, no sé qué hacer.

#19820

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Lleva todo el rato oscilando entre el - 20 % y  - 13%, entrando  por tanto en -20% igual se le puede rascar algo.

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#19821

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

LO único positivo que puedo ver hoy, que ya esperaba sería negativo o muy negativo, es que parece que va recuperando bien desde el mínimo del día...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19822

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR fatal para mi, he vendido todo en apertura a 0,60, saliendo verde plano pensando en recomprar más abajo, a 0,51 no lo he hecho. en fin, fatal jugada, no queria perder. :(

#19823

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR

Vaya, lo siento, Bundi... yo, en otras circunstancias, si me hubiese quedado fuera el viernes, que en mala hora entré, habría puesto una orden de compra hoy en 0.55 aprox.. porque sí que confiaba que podría remontar desde mínimos a lo largo de la sesión... a ver si entre lo que pueda hacer hoy y los próximos días tiene gas para acercarse a mi precio de compra (0,825)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#19824

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CYTR gracias...no sé en que estaba pensando a 0,51 las tenia delante, pero con el ruido del momento no he pensado 51 es una entrada  muy buena y ya en nada estaba recuperando, a ver como se porta estas semanas hasta la publicación de reusltados del SCLC y si se deja entrar otra vez, me da que si sigue su curso natural sin malas o buenas noticias como máximo bajará hasta 0,60 otra vez,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados