Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,505 / 11,102
#20033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno cuándo realicen el contrasplit mínimo 50 y máximo 500, realizar seguimiento y ver si pide nueva entrada....de momento me quedo viéndolas pasar.

#20034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWI

Las Dragonas a -20%, no sé si recomprar las que vendí en el 1.24, pero me da cosa que empiecen como las GEVO a bajar en comprarlas.

¿Tenéis alguna opinión los que las seguís bien con news y tal?

#20035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Yo por lo pronto igual, me quedo de mirón sin mover ficha.

#20036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Ya lo estoy viendo, ya... si ayer hubiese entrado contigo en DCTH y en éstas, hubiese hecho un final de semana glorioso... Para postre, hoy CYTR retrocediendo, que es la que me ha lastrado... En fin...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH
A este paso para la semana me llegan a los 0,22 y salgo plano.

#20038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Sniper y tú quedais, con dos cohone. Aguantad, que hoy coge el +100%

#20039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH joer, como van! felicidades a todos otra vez jaja, la tenian totalmente sujetada, un caso curioso y aun debería subir mucho más, yo compré unas a 0,44 y ya me parecian precios bajísimos.... vendí con un poco de pérdida. Ojala los que quedan recuperen, está claro que hay acción y movimiento, seguro que sera un r/s agitado.
DXTR yo si que compre unas a 0,18 entre que degiro me daba fallos y estava liado no vendí en +20% aunque no sé si hubiera vendido... ahora no sé si vender con un +10 o esperar.
SYN llevan días que estan super inmóbiles, y me extraña, útlimamente estaba con vaivienes 0,50, 0,60 a veces más o menos.

#20040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Menuda soltada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados