Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,596 / 11,098
#20761

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBRX

Tremendo.. precisamente ahora lo iba a comentar.. Fue Sniper, en efecto... Felicidades, compi templario...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20762

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MBRX

Me he ido a mirarlo, a 1.37 entró, y está a 2.15, brutal.

#20763

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

Parece, sólo parece, que ha detenido la sangría... por lo menos la fulgurante.. 0.51-0.52

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20764

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

Mejor nos esperamos a lo que dice Nachete de los tres dias, y las compramos mañana antes del cierre. ¿Qué te parece?

#20765

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOT

Me parece que puede ser algo muy interesante.. vamos a ver qué va haciendo hoy...

La noticia del fármaco fallido para la eliminación de la grasa ha sentado fatal.. Es cierto, además, que llevaba una senda alcista muy buena...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#20766

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper- debe tener un amuleto o la reliquia de pajares y esteso en la película los bingueros.
Menudo crack.
Felicidades!!

#20767

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sniper eres un loco. Me tiene fascinado tu operativa, vas a por el momento y si no, esperas elegantemente. bravo!!!!

#20768

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si, voy a coger la estrategía del tercer día, aunque parezca un tema religioso. Espero que la sangría pare, si no pronto me saltará el stoploss.

 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados