Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,698 / 11,101
#21577

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Los que no cogimos ayer, mejor no la tocamos ya, esta no va a hacer un tres dias, ni nada por el estilo, tiene pinta de que desde apertura abajo, en fin, no puede ser siempre

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#21578

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Lo he visto.. cómo cambia el patio en un momento... bueno, lo de ayer fue bestial, la verdad... pero a mí siempre me dan muy buen rollo los valores que acaban cerrando la sesión casi en máximos diarios o en máximos, como fue el caso... Lo lógico sería pensar que hoy podría salir en verde y luego rectificar la brutalidad de ayer, pero a saber.. estos americanos son impredecibles...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

 

Ayer se me escapo, no pude tocarla, y en fin, no pude coger nada, pero este premarket, no me mola, seguiremos observando, pero veo mas recogida de beneficios que nueva expansion

 

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#21579

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

De todas formas, cuidado... quizá todos deberíamos tenerla muy en cuenta hoy por si da el juego de ser tradeable.. como decía Eleuterio, un 5% es un 5%... pero a saber si no dejará hacer más o mucho más que eso...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21581

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERU

Sí, estoy de acuerdo contigo... el PM parecía muy bueno al inicio, pero se ha torcido..

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21582

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

creo que hoy toca saltar a IMUC, vieja conocida del foro de ITWO de invertia

#21583

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

No hubiese sido mala idea haberlas comprado ayer a 1.50 cuando lo comenté en el foro... han salido de nuevo fuertes...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#21584

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMUC

Ya saltó ayer... lo de hoy es el capítulo segundo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados