Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,743 / 11,101
#21937

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CERC estoy mirando un poco... se ve que una institution compro 15millones de acciones a 0,60 y 15 warrants más a 0,40 ( no recuerdo las cifras exactas) o sea que entraron en serio. Lo que no sé es si para revender o que,
Por otro lado su pipeline me pareció interesante, productos para depresión, uno de ellos el 501 o algo así con una fase 3 realizada por universidad prestigiosa. En fin asi por encima y sin rigor de datos, pero  me parece interesante, de bajar un poco a lo mejor me lo pienso.

#21938

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Igual las IMUC tienen ganas de juerga..he metido la patita; espero no meter el patazo quién sabe.

#21939

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas,

DRWI

Me entraron unas pocas a 0,96

#21940

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

72 millones negociados, vaya tela, y aguantando muy bien. Joer ¿qué será?...¿qué será?..

#21941

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CHFS, GEVO, GALE, INPX, ANTH, SSI, AMDA, PTN, XGTI, DRWI, CEI, MOSY, DCTH, DXTR, MARA, APHB (y las que me dejo  que se compran aquí) .............

¿Es que nadie tiene un "amigo rico" que quiera meter su fortuna en estas empresas y así ganar nosotros con ello???

#21942

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Oye, que las DCTH nos lo están dando hoy.

Qué raro, me sale en la página del Nasdaq 72 millones, y los americanos dicen 110 millones.

#21943

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Vale  vale..... No he podido verlas todas, en concreto esta no la llevo. Lástima no disponer de más tiempo para esto estos días.....

#21944

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados