Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
275 / 11,127
#2193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

XOMA

Error logístico que reconozco.. Después de hacer un buen intra ayer, por un par de céntimos, no las volví a vender ayer por la noche, aunque estaba convencido que hoy el valor saldría a la baja... En fin, a lo no hecho, pecho... a esperar que siga subiendo... Una pena, porque hoy creo que es buena compra, de nuevo, en este entorno de 1,70 que ha estado...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#2194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RXII

Soltada, pffff.

GBSN

Para abajo, pffff.

AEZS

Volteada de calcetín, pffff.

#2195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CANF

Vaya trepada, a ver si continúa o se jode.

#2196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes, Srs, paso solo a saludar, estoy 100% liquidez,y creo que estaré asi algún tiempo ,aunque entrare de vez en cuando para alegrarme de que el mercado siga hacia arriba....
Que buena pinta las Xoma......y las ZIPI ZAPE, haciendo sufrir como siempre......

Rally de Navidad??????? por que no??? espero que si....aunque sea pronto

Saludos

#2197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LLBO calentando motores....
A ver si no es una salida en falso...
Subida del 12%, que ya llevo en cartera, 4,25M de títulos, que no está mal....
A ver si nos comemos los 30.....

LLBO

#2198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues de momento, van 4,97M de títulos negociados, +16% en los 0,0029, y vamos a ver si intenta perforar los 30 antes del cierre....
Buen cambio el de IDRA, que tras vender en 3,11 ahora ronda los 3,18, por las LLBO, que de momento me suben un 15,4%...
Veamos cómo se comportan de aquí al cierre, pero si rompen los 30, fácilmente se nos van a los 40, y luego?????

LLBO

Edito: http://www.nationmultimedia.com/technology/The-human-element-of-IoE-changing-the-way-breast-c-30272157.html

Edito de nuevo: acaba de petar el 30 como si nada....máximo en35.....6,37M...es el poder de CISCO....

Ya van 8,22M, +24%, 0,0031....vamos a por esos máxmos intra en 35.....

#2199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que a finales de año saldrá el documental que está preparando CISCO sobre el iTbra...

Cisco is chronicling the story of the iTBra by funding a documentary scheduled for release later this year. From the idea of the iTBra - to its development and quest to bring it to market - will show how the Internet of Everything and connected technology are transforming healthcare. It tells the story of thousands of hours of research by an entrepreneur who dreams of a new way to

Ya estamos en 34, tocando los máximos intra, con subida del 36% y 10,5M de títulos negociados....
Los 40 creo que son accessibles, y a partir de ahi, ya veremos, porqué nos queda más de un mes y medio antes de final de año....

LLBO

Edito: he vendido 200.000 a 33, con +31% en un día....me quedan otras 200.000....este valor es pura dinamita y me da miedo...
Y las 200.000 restantes, vendidas a 32, con +28%.....
Mañana más....

P.D. También he liquidado por hoy las DMPI planas....

AGEN ARRY THLD TPIV

#2200

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para finalizar la noche, aprovecho la oferta de acciones de ONCS y la caída sperior al 10%; para pillar alguna con descuento....
La oferta es a 3,5$ por título...
Precio objetivo en Yahoo de la compañía, de 19$....

ONCS

http://oncosec.com/clinical-pipeline/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados