Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,755 / 11,100
#22033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Me alegro que las tengas cubiertas. Yo las llevo a 0,64 y no vendí a 0,75 hace poco, así que estaré lo atento que pueda para un posible rebote. Mejor que suban Eleute.

#22034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Por razones de seguridad, acabo de vender todo el lote que compré en 0.167.. por si acaso.. no me quiero arriesgar a cosas raras...

Suerte....

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#22035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Bueno, pues descifrado lo de la conferencia; dice que se hará a las 09:30 horas ¡¡¡o antes!!!, así como suena, del dia porterior a la fecha del acuerdo.

Vale, los americanos dicen que la fecha del documento es hoy dia 12, y es verdad, y que la conferencia entonces es mañana.

La cosa es que en el documento dice que la fecha del acuerdo es el dia 11, con lo que la conferencia no ha aparecido hoy, que sería el dia posterior a la fecha del acuerdo.

Es que una cosa es la fecha del acuerdo, y otra la fecha del documento, con lo que aún queda entonces lío de si la confe ha sido hoy (¿y dónde está?), o será mañana.

#22036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH anunciaron un "offering" indirecto la semana pasada , crearon unas acciones seriesB preferentes cconvertibles a common stock entorno los 0,16 creo que eran, les bajó hace un par de dias y la subieron, hoy la vuelven a bajar, creo que estaria bien mirar que hacen y que perspectivas tiene, por lo que vi doblaron el revenue de este trimestre comparado con el ejercicio anteiror, esta en una situación interesante
CYTX vendo a 1,17 unas compradas a 1,04

#22037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Lo he estado leyendo, yo entiendo que la fecha de ese 8K es hoy, por lo tanto, mañana antes de las 9:30 am se espera un PR.

En ocasiones, en los 8K anuncian PR y luego no mueven un dedo, así que tampoco está garantizado que mañana haya news.

Toca esperar...

 

#22039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que me perdone el Señor por haberlo nombrado para algo tan sucio, pero es que me ha podido el alma, lo siento muchísimo.

#22040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH
estoy mirando los foros usanos pero no me entero de nada, qué narices está pasando con el articulo borrado, el 8K y demás historias?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados