Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
2,886 / 11,098
#23081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaj,,lo mejor es la comparación Vietnam--Nasdaq,,,,,,Pueblo de turno americano--Bolsin .

Jajajajajaja,,Vietnam es Vietnam,,,osea Nasdaq,,osea Vietnam.

Aunque a veces puede ser más peligroso un pueblo de la sierra,,que Hanoi.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#23082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRYS

Flautera puesta a 0.8522

BT a todos, ya calentando silla,

#23083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes..

DRYS pongo un poco de carnaza

AMRS...a ver

IDXG...podria dar una alegria

Amar...es a lo que saben los percebes

#23084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

No sé yo si por encima de 0.20, jejeje, puede bajar tranquilamente. Lo que sí que tengo claro es que si no fuera porque ya las vimos a 0.02, y eso queda en la retina de la comunidad, que hace que la gente tenga repelús a comprarlas; se podría decir que salvando ese factor, las tenemos todos a unos precios muy buenos, lo que yo llamaría "precios de hueso estándar pre-reverse".

#23085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Buenos días a todos,

Ayer estuve siguiendo un poco los centenares de twits que se iban despachando sobre esta compañía... Supongo que sabes que van a volver a votar un reverse ¿verdad? La gente se animaba a votar No... Es un polvorín...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#23086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Ya salió el NO hace poco, podría volver a salir otro NO, quién sabe.

Lo que está claro es que se le ve el ansia viva a la empresa por hacer el reverse.

Ojito, que el último NO salió por pelos, porque tenían la mayoría para hacerlo, lo que pasa es que por no sé qué Ley que tienen los americanos, parece que esa mayoría era insuficiente.

No me acuerdo del nombre de esa Ley, ché.

#23087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

A ver si se cumple el martillaco que dice Framus.

#23088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CAPR

Sube con fuerza, dentro del anodismo general que veo... pero bien podría ser cosa parecida a ARGS ayer...

Capricor Therapeutics, Inc. (NASDAQ: CAPR), una compañía de biotecnología que desarrolla terapias biológicas para la distrofia muscular de Duchenne (DMD) y otras enfermedades raras, anunció hoy que ha recibido actas oficiales de la reunión celebrada recientemente entre la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos FDA) y Capricor para discutir el desarrollo de la CAP-1002 intravenosa (células derivadas de la cardiosfera alogénica) para el tratamiento de la distrofia muscular de Duchenne (DMD).

Los minutos indican:

    
La disposición de la FDA a aceptar la propuesta de Capricor de utilizar el Desempeño del Miembro Superior (PUL), un instrumento de resultados específicamente diseñado para evaluar la función de los miembros superiores en pacientes ambulatorios y no ambulantes con DMD, como base para el criterio de valoración primario de eficacia Estudios clínicos destinados a proporcionar evidencia sustancial de la efectividad del CAP-1002 en apoyo de una Solicitud de Licencia Biológica (BLA); y,
    
La suficiencia de la base de datos no clínico existente sobre seguridad y eficacia para apoyar la presentación de una aplicación de Investigación de Nuevos Medicamentos (IND) para evaluar clínicamente la administración intravenosa repetida de CAP-1002.

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados