Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,120 / 11,106
#24953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Ok, ya lo veo.. han notificado que ya tienen el aviso de deslisting... Feo asunto... Algo que ya se esperaba... por un pelo no me pilla... De todas formas, manda el PM de mañana... en teoría todo el mundo que está dentro lo sabía... Me fastidia comprobar cómo han jugado con esta empresa desde dentro para fastidiar al inversor... Ya debería estar por encima del dólar cuando comenzó la remontada.. Pero no... hay que ir por el camino complicado...

DELCATH SYSTEMS, INC. (NASDAQ:DCTH) Files An 8-K Notice of Delisting or Failure to Satisfy a Continued Listing Rule or Standard; Transfer of Listing
ITEM 3.01 Notification of Failure to Satisfy a Continued Listing Rule or Standard

On August15, 2017, Delcath Systems, Inc, Inc. (the “Company”) received written notification from the Listing Qualifications Staff of The NASDAQ Stock Market LLC (“Nasdaq”) indicating that, based upon the Company’s continued non-compliance with the minimum stockholder’s equity requirement for continued listing on The Nasdaq Capital Market, as set forth in Nasdaq Listing Rule 5550(b)(2) (the “Rule”), the Staff had determined to delist the Company’s securities from Nasdaq (the “Staff Determination”) unless the Company timely requests a hearing before the Nasdaq Hearings Panel (the “Panel”).

Edito: aunque vuelvo a mirar el AH y ahora rectifica el precio.. jajaja.. estas acciones son tremendas... la junta va por un lado, los inversores por otros.. ojalá les den... tendría que acabar todavía en verde, para darles por el saco.. y yo mañana vuelvo a comprar...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH
Y el viernes a 0,20 - 0,23. Como fastidia no haber vendido.

#24955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Pues ya ves...yo vendí bien, pero mal en relación a cómo podía haber sido.. recompré de nuevo y hoy las he vendido... de momento a verlas venir... No sé, esta acción parece diferente.. a ver si en esto también lo hace.. Será que no todo el mundo sabía que esa notificación iba a llegar...!!!

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#24956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El menda 😅

 

Dxtr

#24957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Efectivamente, es el aviso que todo Dios ya sabía que iba a llegar.

http://phx.corporate-ir.net/phoenix.zhtml?c=123840&p=irol-SECText&TEXT=aHR0cDovL2FwaS50ZW5rd2l6YXJkLmNvbS9maWxpbmcueG1sP2lwYWdlPTExNzYyNjAyJkRTRVE9MCZTRVE9MCZTUURFU0M9U0VDVElPTl9FTlRJUkUmc3Vic2lkPTU3

Dios mío, cómo me gustaría que no aprobaran el reverse y se fuese al OTC, no te imaginas cómo lo deseo. En el Nasdaq nunca va a subir lo que tiene que subir; todo son reverses y vuelta a empezar. Joer, ojalá se fuese realmenta al OTC, OJALÁ.

La pena es que lo más seguro es que siga en el Nasdaq, con lo que no entiendo el pánico de los americanos, auténticos estúpidos invirtiendo en bolsa, perdedores natos.

Buf, ojalá se fuera realmente al OTC, y no se lo pido al Señor porque esas cosas no se le piden, que si no lo haría.

#24958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

¿En serio me estás diciendo que has vendido?

 

#24959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH.

Pefiero OTC que RS.

 

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#24960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Totalmente.

Se nota que tú no eres ningún estúpido con un puñado de dólares en la mano que juega a invertir y acaba sin dólares en menos de un mes,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados