Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.6K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,139 / 11,121
#25105

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Sí, perdón.. news.. me he confundido.. se habla de todo: que si un offering, que si alguien les compra, que si tal, que si pascual.. bueno, toca esperar.. Tenemos la mitad de posibilidades de que las noticias sean buenas...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25106

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

¿a mercado?.. De momento no toco tecla... si es catástrofe, confiaré que pueda tener algún latigazo recuperatorio...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25107

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Sí, pero ese latigazo podría ser después de 4 halteds a la baja, cuidado.

Está claro que si sube me lo voy a perder, pero si baja quiero estar en la primera tacada, que si baja fuerte es posible que ni me entren en el primer halted.

Y si suben espero que tampoco me entren en el primer halted, voy a estar lo más pendiente posible para quitar la órden si sube, si es que tengo suerte,

#25108

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

En fin, suerte, compañero..a ver qué sorpresa nos tienen preparada...

Parece que hay rumores de venta de los activos... quizá se haga pública esa noticia de que fulanito ofrece tanto por ella...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#25109

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Mucha suerte

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#25110

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB

Suerte igualmente, socio, espero que reanude rápido, sea lo que sea, aunque yo he puesto ya la órden porque si no me estaba dejando la vista mirando a ver si  se mueve el 2.98, y escribiendo y sin dejar de mirar el número, y ya me estaba entrando hasta dolor de coco.

Paso de estar así, órden enviada, y que sea lo que sea.

Y si es subida, espero que las maquinitas estén aprovechando todo este tiempo para que abra en el precio más alto.

#25111

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias Chartis.

#25112

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RTNB.

No la pongas a mercado,,no sabes si es buena o mala.

Suerte.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados