Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,150 / 11,108
#25193

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

El reverse suele ser el recurso más empleado en esas situaciones. Yo sólo he visto con mis ojos desde que llevo en chicharros a dos que han superado el dólar por sus medios en esa circunstancia, y no me refiero a superarlo por cotización, que de esas vemos muchas cada dia, sino a una acción que el tiempo le corre detrás, y no levanta cabeza de los 0.10 / 0.30. De esas que faltando dias han superado el dólar ellas mismas, sólo he visto dos; las SPHS hace algunos años, y las NYMX, también hace algunos años.

Posiblementehayan más, pero de todo lo que he llevado encima y sigo, sólo he visto a esas dos; lo normal es el reverse.

#25194

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEI si por ahí la espero yo tambien en 0,17, que quizás lo haga hoy en plan visto y no visto

#25195

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE  como también pienso en un claro rebote técnico no miré, pero como dice Eluterio seguro que tarde o temprano cae un rs, quiero mirar los secs en nasdaq para ver cuanto cash les queda pero me sale la web en mantenimiento de hace dos días.

#25196

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

No las sigo, pero voy a ver si en un ratito las miro y a ver si veo gato en algún lado, y os digo, por si os sirve de algo. Estoy con el nene a ver si conseguimos meter un juego que me han dado, en terminar de ver si está todo listo para jugarlo, las miro.

#25197

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

Me he pillado 2K a 1.30

DXTR

He vuelto a entrar hoy a 0.35

NETE

Orden de venta a 0.32 se pueden pillar más abajo...

#25198

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Bueno, pues acabo de mirarlas, y por lo que veo no ha hecho ningún rebote serio que supere +/- 5 míseros céntimos ¡¡¡desde enero!!. Joer, que he tenido que tirar gráfico a más de seis meses para atrás para poder encontrarlo.

A ésto le toca rebote serio en cualquier momento, llevais razón. Me lleva desconcertado porque es que no ha hecho rebotes, que casi suelo verlos mejor cuando hay rebotes distanciados, pero joer, es que el último es de enero.

Entre los 0.25 y 0.30, gato garantizado, en mi humilde opinión.

*Fundamentado en nada.

#25199

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

No voy a esperar ni que entren dentro de la franja de los 0.22, en como las vea a 0.25 las ensillo sin pensármelo.

Apuntada y metida en módulo Alfa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados