Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.5K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
173 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,285 / 11,115
#26273

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Ramiro, yo creo que si no lo dicen al dia siguiente, y nos putean los 4 dias, es que se las están ingeniando para mantenerse en NASDAQ a golpe de comunicados importantes, sino no tiene sentido que lo retrasen.

Aquí puede pasar cualquier cosa  en los próximos dias.

#26274

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

A mí también me han dado hoy dispensa en la mesa, y he comido aquí con el plato.

#26275

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INSM

Volúmen fortísimo para una acción que vale 29.XX, ésto no puede ser para bajar.

Si ésto fuera una acción de 0.1XX, estaríamos hablando de millones y millones de acciones negociadas en PM.

#26276

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Con el permiso de todos los Otiqueros, me gustaría que hoy bajase algo más para comprarme dos paks más.

#26277

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Pero sois conscientes que la empresa no tiene un duro en caja? A 30/09 su cash será 0 (extrapolando datos). Si hay R/S se desbloqueará un cash restringido por valor de 12M, no habrá dilución pero habrá R/S (malo a c/p pero bueno a m/p). Si no hay R/S no se puede desbloquear esa pasta (según dicen ellos, yo no me he leído esos sec filings), tendréis la alegría momentánea del NO pero tendrán que emitir papel como condenados en breve (ya sea offering, ATM, lo que sea). 

Cualquier opción tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.

En todo caso mucha suerte, que veo que estáis muchos metidos dentro.

 

#26278

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OTIC

Buenas tardes...Ele...no seas avaricioso que no me gustaria perder el número redondo 3

Amar...es a lo que saben los percebes

#26279

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INSM

Ya la via ayer, el volúmen es brutal, pasa que con mi presupuesto me da pa comprar la docena..jajaja de todas maneras es una acción cara pero parece mucho mas estable que lo que andamos acostumbrados..

Suerte con esas!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#26280

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Ya Mugui, pero tampoco voy a crecer con la empresa, ni espero el dólar; con que se pusieran a 0.30, lo que saco en esta acción no tiene nombre.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados