Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,335 / 11,103
#26673

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me han pillado de rotorno a casa en la parada para comer. Ya en casa.

AEMD las he vendido al precio de compra. Tras un año en los infiernos y contando que la semana pasada estaban a menos de la mitad. No le quise meter ni estratégico de lo mal que la veía. Con eso lo digo todo. Exitazo.

TEVA las compré a 18,6. Se estaba poniendo la cosa muy mal porque habían bajado bastante más. Buenas pluses.

Magnífico día.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#26674

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOSY,,dentro a 1 pavo.

A ver si estrampa o buena.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#26675

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FWP
La bajada es por el dividendo o es insolvente?

#26676

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATOS

Fuera otra vez, 280 euritos mas para la saca!!! jajajjaja para mi un día cojonudo!! 

Se que nada tiene que ver con lo que movéis aquí, pero para lo que estoy manejando yo, de cine!!

Elu ponme el platanito aunque sea en pequeño!!

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#26677

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me alegro mucho por esas ventas, impresionante el aplomo con las AEMD.

#26678

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADXS

Hola chicos.. muy liado hoy.. aunque he ido leyendo el foro y siguiendo un poco las cotizaciones...

Próximo a entrar... no sé muy bien a qué corresponde la caída... salvo que los earnings están muy cercanos, creo que para el día 21 de este mes..

El precio se había revalorizado en las últimas semanas cerca de un 25% desde mínimos del año.. y con la caída de hoy lo ha perdido.. de nuevo, bordeando esos mínimos...

Es de las que me gustan para acumular...

Felicidades por las ventas de hoy a todos...Genial... :-)

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26679

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADXS

Dentro a 5.57...

Esperaré para acumular más...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#26680

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADXS

No se yo...

ADXS reported FY3Q17 financials yesterday, and the cash burn was high. Moreover, the start of the phase-1 NEO trial is delayed until 1H18 for undisclosed reasons. The HER2 program has been discontinued.

If all that weren't enough, the company still hasn't named a permanent CEO or explained why the previous CEO was fired. 

ADXS reportó ayer las cuentas financieras del FY3Q17 y la quema de efectivo fue alta. Además, el inicio del ensayo fase 1 NEO se retrasa hasta el 1H18 por razones no reveladas. El programa HER2 ha sido descontinuado.

Si todo eso no fuera suficiente, la empresa todavía no ha nombrado un CEO permanente o explicado por qué el anterior CEO fue despedido.

Amar...es a lo que saben los percebes

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados