Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,357 / 11,098
#26849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Las vas a aguantar ? es que cada dia parece que hace suelo,  baja se pone plana, baja se pone plana , va haciendo escalones, eso me pasó con RTNB venga los escaloncitos pa bajo, cuando me descuidé estaba ya perdiendo un montón,  me tragué toda  la bajada y el dia que vendí hala ! para arriba a base de bien, es lo que me temo que pasará con esta pero igual le da por bajar a 1 €, no sé que hacer .

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#26850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

ole!!! yo he metido unas poquinas, que con mis otras poquinas, duplico posición y promedio a la mitad, que sigue siendo alta pero es que he querido hacer caso a mi instinto, a ver si esta vez no se me descalabra y aunque lo haga, no me quedo con las ganas con mi inversión de risa jeje. Que cuando veo vuestros packs, me da vergüenza de mis inversiones :)

Estoy mirando y sigue su curso, y no tengo ni idea de porque sube, jaja

EBIO

tal como suben bajan, y suben, yo aún espero algún dia, algun pelotazo de verdad, debe una!!! como SPHS

#26851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Nos están dando lo que nos quitaron al principio de año. Os acordáis qué comienzo hasta primavera.

Ahora tocan las mieles.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#26852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Pues ahí está, +133%

Mira, no me he quedao por no armar bronca en el bar, que si no, se los saco, jejeje.

#26853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Pues no les quites ojo, Fede, que ahora te toca a tí.

Estamos todos contigo, tio.

#26854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NSPR,,dentro a 0,38

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#26855

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO pues por mi parte y por lo que me toca yo ya no vuelvo a poner una mierda se más de chascarrillo, no veas cómo me jode, por leer los zumbaos del Stockwik ese mal paridos

#26856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EBIO

Jolin tienes las mismas que yo, pero las SPHS las vendí harta de que me lastraran las pocas ganancias que podía tener, ahora me queda el tocho las SAEX. Desde que me liquidé todos los tochos, al menos ahora veo un poco el verde casi cada día , se pierde pasta pero a la larga sales ganando. Yo no puedo meter nunca más dinero para promediar ese es el problema.

 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados