Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,371 / 11,099
#26961

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CBIO
Parece que se animan. Subiendo poco a poco estos días.

#26962

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TOPS

De buena me ha salvado....

SDRL

Cuidado con esta, he leido que aunque han llegado a acuerdo bancarrota y demas y todo parece fantástico, dependiendo de como firmen y demas los accionistas se pueden quedar sin nada o en pañales!!! cuidadín por si alguien las lleva..

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#26963

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, felicidades ventas de hoy TOPS y DNR
SDRL esta hace meses que vi en un sec filling que tenia 2billones de deuda, estaba entorno los 0,40, estas últimas semanas está dando muchas oportunidades, pasando de abajo del todo de mi watchilst a arriba varias veces y vicerversa claro, pero he sacado las navieras de mi vida.
CYTR yo sigo dentro, con 100 acciones.... las únicas que me dieron, por suerte, de una orden a 0,49 hace una semana o dos, pensando entrar quizás, aunque sin prisa.
BIOA ayer reentré a 0,46 y salí a 0,46, hubo mucho volumen,  pero mira, puse un stop y saltó,

#26964

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo le acabo de meter es estratégico...media de ,66

CYRT

#26965

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola! Como veis CATB? Las llevo desde hace tiempo y deseando quitarmelas de encima

#26966

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

¿A que acaban verdes?

#26967

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno ya estoy libre, como la tarde está tranquila aprovecho para contaros un poco lo que me ha pasado conVERI estos días por si le interesa a alguien.
Hace un tiempo decidí probar a largo y buscar empresas menos chicharras. Encontre veri, empresa reciente dedicada a IArtificial, miré sus numeros y me gustaron aunque estaban comenzando, sus dueños también, empresa que fundaron, empresa que fue adquirida. en fin me gustó también lo que hacian y entré a 11, a pesar que léi opiniones que si no tenian IA propia y solo alquilaban, que si era scam, lo típico. etc.... , sacaron trimestrales +100% revenue.  Olé pensé, pero empezó a caer más, hasta los 7,8, yo sin explicármelo, pensé bueno sabrán algo que no sé, la empresa es joven...no añadí porqué siempre me asusto,  Ya en mínimos un portal famoso, Barrons, publicó un artículo, una semana o dos más tarde los de SA. Subió como la espuma. Aguanté hasta que a 19 no pude más y en máximos vendí, pensé que la vela era bonita, que parecia una mugura blanca o como se llame, pero vendi (+74% pensé que era genial y que enseguida las recuperaria más abajo). Vi cómo 4 días pasó de 19 a 29! Lo viví como si tu chica se fuera con otro, dejando pasar quizás una ocasión única y me afectó. Tarde, me acordé que ACTG un fondo o lo que sea había comprado un 20% de veri a 15 de precio durante su IPO, y que tenia en mi watchlist y entonces rondaba los 3,3, me meto para comprar algo y me di de bruces con una subida de 3,3 a 3,8 porqué había entrado un insider y contagiada supongo de la subida de veri. Al final entré en ACTG a 3,65. 
Es la crónica de un buen plan pero mal ejecutado. Debí no asustarme y añadir como tenia pensado, debí recordar el 20% de veri adquirido por actg de inmediato ( de hecho las descubri por ese movimiento  ) y debí no vender en una vela tan bonita. Pero bueno, por un lado contento de haber acertado y por el otro mosca pensando que no volveré a encontrar algo así,...
Vara rollazo!

#26968

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¿Cómo?, claro que volverás a encontrar algo así, y mejor que un +74%. Esto es Chicharros USA, verás más veces eso y más.

Otra cosa es que te pille dentro, jejeje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados