Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,425 / 11,106
#27393

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG veo que has entrado justo hoy, estaba mirando, la noticia que puse yo veo que es de una página que no conocía, http://splash247.com/ocean-rig-accused-fraudulent-practices/ ahora no se si será fiable,  el sec que has puesto parece que hablan de reduccion de debt? no he entendido y no quisiera influir, 🤔 

#27394

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORI

COSMO, si he entrado hoy, lo que he podido leer , si pone lo de la denuncia y demas, pero parece que mañana tienen reunión para acordar los terminos de bancarrota, lo que les permitirá pagar, etc etc

Yo la veo una buena noticia, pero a saber como reccionará esto, sino les corto la cabeza  y listo, al carajo!!

Cosmo tu las llevas??

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#27395

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADXS

Las llevo a 5. Me espero un poco a meterle más. Si sigue bajando haremos algo.

UNIT

Estas me han bajado más. A ver cómo se comporta. Ya estoy  perdiendo 2,75 en cada acción.

OTIC 

Siguen cansinas de narices,,,,, Me gustaría ver un cierre en 3,5. 

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#27396

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADXS

Yo, a priori, Chartis.. voy para medio-largo plazo... acumularé algún pack más si se tercia, posiblemente si es para abajo...

Mi promedio queda ahora en 5,03

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#27397

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Disparidad: 

 NETE cayendo un 12% a 0,556 y DCTH subiendo un 25% a 0,085

#27398

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Y eso que las vi hoy a +8%. Ya no las llevo, pero se podrían poner interesantes otra vez, quién sabe.

Hombre, espero por Fede y quien las lleve, que suban mucho, que valores hay muchos para elegir.

DCTH

Un +26% ahora mismo, y yo con todos mis paks bajo cero, ains.....

#27399

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG a ver ! no las llevo,  desde que me hize daño con DRYS intento apartar navieras griegas de mi vida, aunque las sigo

#27400

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ORIG

En circunstancias normales, estarían estupendas las ORIG y las CEI a estos precios, y ya las habría comprado; pero con estas dos no me decido.

-CEI, por que podría tener más picado, sobre los 0.13/0.14.

-ORIG, porque las miré en gráfico a varias distancias, y no le veo el gato, y debería de verlo muy claro, pero no lo veo. Ya dije que tuve que inventarme un gráfico más largo para ver un posible gato, pero me sale para ¡¡¡ dentro de un mes!!!, o ahora mismo a tres semanas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados