Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
345 / 11,098
#2753

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Pues yo dejé ayer noche una orden de venta de las Zapes a 0.13, y veo que se me ha ejecutado, ya no las llevo.

Veo que hoy os habeis animado muchos a comprarlas, yo estaba con miedo a estos precios, puse venta y sonó la flauta, era mucho dinero y quería vender, me daba miedo llegar a casa y encontrarme un -xx%.

Chicos, yo volveré a entrar, pero mi estrategia va a ser después del reverse, me daba cosa de que la bajaran como las Zipis a 0.04 para hacer el reverse, y he preferido arreplegar por ahora.

Ahora bien, en hacer el reverse me meto de cabeza, puede hacernos lo mismo que las Zipis y subir un +100%.

Suerte y que os sigan subiendo.

----------------------------------------------

PBYI - NYMX - NVAX (pak doble)

#2754

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Zapes

Volveré ¿eh?, jejeje

#2755

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KBIO

Hala, sigo flipando con estas.

#2756

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las espero el lunes.....ajusto tanto la entrada para salir en el mismo dia que me la pierdo por poquito, el otro dia a 0,084 y ayer a 0,105 pero ninguna entro....GBSN

#2757

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Según leo en Stocktwist, el reverse split, se hará en un rango 1/50-1/60, y antes del 28 de febrero.

#2758

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo sigo con media zipi y con zape entera,,,,la semana que viene all or nothing.

bueno,,,,,,,nada,jamaasss

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#2759

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNTA

Para el vencimiento de opciones del 18 de diciembre, hay 200 calls abiertas, con strike 1$. Cantidad irrisoria, pero no hay ninguna posición más abierta de momento. Para enero, sí hay más movimiento, como por ejemplo 8507 calls, con strike 3$.

#2760

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

KBIO,,,,jajaja ha estado a 45$,,,,y pensar que compre el dia antes del subidon a 2,30,,,,,,vendi al dia siguiente a 12,30,,,,,,parecido a lo que me paso con AQXP,,,,,,,,,,,,mas contento que unas castañuelas,,,,un pastizal...quien lo hubiera pensado,,,bla,bla,bla,,si, pero me sigue quedando ese regustillo entre dulce y amargo.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados