Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,614 / 11,101
#28905

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Ayer hizo el movimiento contrario al finalizar la sesión.. Bien, me alegra verlo así... ojalá hayamos visto suelo hoy y vuelva a carburar.. Creo que debe, debería hacerlo...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#28906

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

He tenido que salir y me encuentro ahora con esta bajada. Sigo dentro. Sobre la noticia de los warrants, espero que no toquen los 2,07 y si los 4,75. Van a ejercer ambos. Hay mas warrants a 6$ (no controlo mucho de warrants ) ¿alguien mas puede dar su opinión?

https://globenewswire.com/news-release/2017/10/04/1140885/0/en/Celsion-Corporation-Announces-Gross-Proceeds-of-15-6-Million-from-the-Exercise-of-Existing-Common-Stock-Warrants.html

Que subiese INPX y AVGR estaba cantado, porque he vendido ;) Vender yo y subir como un cohete

Saludos,

#28907

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Sí, me convence lo que dices, para casa me las llevo, yo también tengo esa corazonada. Tranqui, que me las llevo por decisión propia, aunque siempre valoro a muerte tus opiniones (y otras), son pata negra.

#28908

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DCTH

Nos van a cerrar rojas, pero poca cosa, sobre un -3%.

#28909

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DRWIQ

Las Dragonas a 0.07, +133%, con volúmen totalmente ridículo.

Ayer cerraron a +200%, desde 0.02

A ver qué hacen mañana.

#28910

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Me las he llevado, veremos mañana cómo amanecen, que nos desayunamos reverse.

En fin, doy el dia por hecho, buen jornalero a doble pak en CLSN, segunda compra en las NETE que he cerrado en verde, poco, pero verde, y compra de INPX, que si el tiempo y la autoridad no lo impide, mañana podría vender en verde.

#28911

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RNVA

Hoy alguien re-anunció las RNVA, una vieja conocida, han cerrado planas.

Pasan a seguimiento alfa, no las seguía desde hace meses,  hoy las he retomado gracias al anuncio del compi.

#28912

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Se están estropeando, -15% en el AH

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados