Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,623 / 11,103
#28977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que tengo es CLSN a 5,14 ahora, casi nada

#28978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me la apunto para mirar, que raro que haya bajado,es que hace 4 dias Pilbara minerals también de australia anunció acuerdo para coches electrico en china y está subiendo, la tuvieron que haltear 2 días, espero que se recupere Lithium Australia, este finde a ver si puedo investigar algo por la red, gracias!

#28979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola chicos,

Siento lo de INPX, Eleu...  creo que ayer engañó con el cierre porque parecía que tenía depósito para hoy, y han salido como las AVGR, que también engañaron... De todas formas, creo que será cuestión de paciencia...

AVGR me alegra que siga por esa senda y espero que pronto pueda recuperar de nuevo el 0.40..

Sobre las CRIS, ya les saco casi un 10%, pero me está gustando su lento pero progreviso avance desde ese 1,50 que las llevo y que ojalá también fuera un suelo.

VSAR y AXON, geniales... por encima con beneficios.. pero no vendo...

MARA, no las llevo.. me despistan mucho, chicos... creo que son bastante tramposillas... tal como están, quizá me plantearía entrar por debajo de 0.40...

"Le haré una oferta que no rechazará" - Vito Corleone (Marlon Brando) El Padrino

#28980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPEX

Parece que se anima.

------------

Falsa alarma

#28981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INPX

Ná, lo suyo era quedárselas. Además, no me bajan todo lo que marcan hoy, que ayer las compré baratas, y cerraron subiéndome. Para mí es como si cayeran un -5%,eso no es nada, ya me lo darán otro dia.

#28982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Vamosssssssss !!!

De aquí no me bajo  hasta el +39%

#28983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Queridos amigos a ver si líquido las GNCA por encima de los 2,15$ q es su máximo de hoy.

Por otro lado pendiente de las RTNB q como sabéis ya han vuelto al terreno de juego, arriesgadas, pero como buen valenciano esperando a la traca final!

Gracias, saludos

#28984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLSN

Yo las llevo a 4,45. Ayer podría haber salido con ganancias, pero ya sabes con la avaricia te quedas pillado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados