Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,625 / 11,101
#28993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Estoy que me doy de besos por el estratégico de ayer, me da hasta emoción, ché, y eso que lo compré con miedo, y en franja joía, pero era eso, o no salía, macho, no salía. Encima ha ayudado el reverse, que de cada 10, salen 9 mal. Joer, todo ha estado de mi lado, Gracias Fortuna, GRACIAS

 

#28994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que buena compañera es la Fortuna...hay que mimarla día a día y no exigirla mucho ...😉

#28995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

Fé Fede, FE, que igual te lo dan, una subida después del reverse no es mala señal, perfectamente podrían hacerse un ETRM si tienen un As en la manga.

Buf, cuando he terminado de poner el post de cálculos, estaba poniendo órden al 8.25, y cuando he visto que subía de golpe al 8.42, he pensado que ésto daba el 8.50 ( y más) por cohone, y no me lo he pensado. En hacer clik, y cuando he visto en el Google el 8.55, ni he mirado mi bróker, ya sabía que las tenía vendidas, es una emoción que no se da todos los dias, saber sin mirar que la Fortuna ya lo ha hecho.

Joer, ha sido un momento muy emocionante.

#28996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí tio, sí. Y últimamente está dejando caer muy generosamente monedas en nuestras casas. Está aquí, en este hilo, para lo que ella siempre nos quiera dar

#28997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NETE

es que te la jugaste ayer!!! pero joder, yo es que de 4 r/s que he tenido, los 4 empezaron subiendo y solo 1 no despego y acabo bajando hasta el fondo, los otros 3 tuvieron su apogeo de duplicar el valor y bueno ETRM eso fue un milagro!!! asi que bueno, por ahora hoy va bien, y no parece que haga como GEVO, quesa vaya ruina de valor!!

has heho bien en vender, mejor pillar despues de estos sustos. Yo es que si que tenia que haber metido mas la ultima vez pero tampoco queria meterme en el fango como en otras.

 

#28998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Las GEVO nunca me han fallado, nos lo acabarán dando.

#28999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DELT despertando...

#29000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TEAR

 

Buenas noches. Me acabo de conectar y veo un + 15 % en mis TEAR. Están a 1'59 y les llevo ganado un 13 %. No sé si venderlas o esperar a ver si el lubes suben más. ¿Hay noticias buenas o es un calentón?

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados