Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
3,930 / 11,103
#31433

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Yo creo que hoy bajan del 9.

Igual las compro al cierre en estrategia invertida, o estrategia australiana.

#31434

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo también las espero a última hora o incluso mañana que podrían empezar bajando para darse la vuelta. Sólo aviso de que están ya doradas en el horno. Que se que las esperabais por aquí. Y no sois los únicos.

HMNY

#31435

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

a que si? jajaja, si es que estoy muy torpe. A 1.80 la verdad que si que me habria salido pero como lo ha tocado levemente, seguramente me habria quedado fuera XDDD

a 1,6 en teoria no perdería dinero ahora mismo, ya depende del dolar. Pero joe, ya despues de tanto tiempo, por lo menos sacarle algo, jajaja, por narices xDD al final perdere por lelo pero bueno jeje

#31436

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Dentro a 1.65, doble pak.

#31437

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Tranqui, que te acompaño, no sé hasta dónde, pero te acompaño. Acabo de entrar otra vez, podría estirarse algo hacia arriba en la power hour, que acabamos de empezarla ahora mismo.

#31438

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

tengo orden perecne a 2 por si suena la flauta, pero vamos, si me pilla en linea me salgo antes salvo por no tentar tanto a la suerte. 

#31439

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FRAMUS, tu fuiste quien sacó el tema KERX creo. Hablaste de evento FDA el día 6, he leído acerca de su pipeline y me parece muy interesante (soy farmacéutico y bioquímico clínico) pero he visto que saca resultados el mismo día y eso acojona. Sabes algo más? Me estoy planteando entrada a saco.

#31440

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HMNY

Están para los más valientes a punto.

No te enfades hombre. Ni me había fijado que habías entrado. Son valores que no manejo. Me suena igual TOPS que ATOS.

Sugerencia. Si te pones una foto es más fácil identificar a la persona que escribe.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados