Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
406 / 11,098
#3241

Re: IRe: Chicharros USA - bolsa internacional

si si, me parece una información muy enriquecedora, pero financieramente está K.O. todavía, esperemos que se recupere. El tema aquí es que leí en dos o tres artículos bastante más atrás que terminaban de tirar el 22, lo tengo anotado... GBSN la llevo igual que muchas otras, pero es una de las cosas que voy anotando de varias. Espero que suba mas allá de 13 que es dónde debería subir después de esta caída que equivale a 0.223 del precio anterior para que el market cap sea lógico para Nasdaq o al menos un precio parecido a AEZS ya que lo has mencionado. Animo seguro que sí, yo voy a entrar pero creo que la semana que viene compi.y las dejaré ahí hasta el año que viene ;)

#3242

Re: IRe: Chicharros USA - bolsa internacional

13$Xacción???? He leido bien?

Uffff, eso si que lo veo más difícil aún.... Según mis cálculos, tras la dilución (si se cumplen mis estimaciones) equivaldría a un market cap de 299millones$... es es inviable (ni este año ni el siguiente, ni el siguiente). Ojalá me equivoque, pero creo que una capitalización de 90M$ estaría de lujo y eso equivale a un precio por acción de unos 4$. De verdad que no creo que suba más este año. Que ya es tremendamente rentable si las compras a 0,25$.... De hecho, ya he dicho en varias ocasiones que no creo que en dos meses suba más de 1,50-1,70$ -ojalá también me equivoque-.

A 1,50$ mi estimación de market cap sería de unos 35Millones, justo lo que necesita para mantenerse en el Nasdaq y el valor de la acción por encima de 1$... con eso, tira un tiempo -con sus fluctuaciones-...

Olvidate del precio anterior, porque con las nuevas acciones lo que buscará es la misma capitalización...

Suerte!

#3243

Re: IRe: Chicharros USA - bolsa internacional

vamos, seguro que más jejejej ya verás.

#3244

Re: IRe: Chicharros USA - bolsa internacional

Y por qué le dan precio objetivo 400 o más?.

#3245

Re: IRe: Chicharros USA - bolsa internacional

Porque esas noticias están desfasadas.... Creo que si hay algo que tiene el Nasdaq son malos analistas (y lo sigo sólo desde hace unos meses...)

Las noticias se repiten (a veces con varios días en diferido...), otras veces no tienen bien el cálculo del número de acciones -actualizan tarde-, etc, etc... y eso lleva a cometer errores tremendos como valorar el precio de una acción que está en 0,25$ en 400$... Vamos de locos!

Hay que fijarse en el número de acciones y su valor, que es lo que nos marca el market cap de cada momento y estas empresas varía muchisimo su número de acciones con tanto R/S y tantas emisiones de warrants, bonos convertibles y series... y eso despista. En definitiva, lo que esta claro es que si una empresa tiene una sola acción de valor de 1.000$, no varía nada si lo cambia por 1.000 acciones de 1$, su market cap se mantiene invariable, pues sigue valiendo esa empresa 1.000$.

En este sentido si damos un valor de 400$ por acción a GBSN sólo con las 14,9Millones que tiene ahora su valor en bolsa sería de 5.960millones$$$$$.... IMPOSIBLE!!!!!!! No creo que llegue JAMÁS a valer esto (fíjate lo que tedigo...).

Insisto, esta empresa es para que tenga un market cap de unos 35-40millones$ tras todo este tinglao... y eso supone un precio de unos

#3246

Re: IRe: Chicharros USA - bolsa internacional

por cierto manmacsab, si te fijas hoy 14 emitieron informe de canje y el día 7 también (informes por cada 5 días comerciales), el siguiente le tocaría miércoles 20... creo que coincide con el fin del plazo del día 19 (si el miercoles hay informe es porque el 19 acaba el plazo seguro).... No quedan muchos días... a ver que ocurre.

#3247

Re: IRe: Chicharros USA - bolsa internacional

Por qué le das tan bajo market cap?

#3248

Re: IRe: Chicharros USA - bolsa internacional

Ves, puedes estar seguro que de los datos no fallo, y hazme caso que finaliza el 22 el canje puede que baje algo más no obstante repito tiene mucho fundamento lo que hablas.

Suerte tio! abrz.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados