Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,236 / 11,098
#33881

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

+171%

#33882

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA

Presenta resultados el lunes, muy muy buenos tendrían que ser para justificar esta subida salvaje de estos dos días, ya se verá si sale del grafico por arriba o por abajo...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#33883

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se acabó, bolsa cerrada, hoy ha sido sesión tipo "montadito".

#33884

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El AH hoy acaba a las 23:00, vamos a poder seguirlo sin pasar sueño

#33885

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues si, se acabó lo que se daba, yo por mi firmaba porque todos los días fuesen así de cortos e intensos....

Bueno chavales, que tengáis un buen fin, yo aún tengo unas horas de curro aqui.

A pasarlo bien y tomar unos jarrillos.

 

EDITO:::

Marathon Patent Group Inc  Las acciones de MARA 164.45%tuvieron una corrida decente el miércoles y el impulso parece continuar en la sesión del viernes.

Dicho sea de paso, después de haber violado el nivel de $ 2.50 a la baja el 19 de abril, este microcap tiene una ejecución deslucida, ya que se bloqueó en un rango de 64 centavos a $ 2.44. 

¿Qué llevó al nuevo optimismo?

Por perfil, Marathon Patent es una compañía de licenciamiento y comercialización de IP. La empresa compra y gestiona los derechos de propiedad intelectual de empresas, universidades y otros propietarios de IP y se encarga del ciclo de comercialización completo, que incluye descubrir oportunidades, realizar la debida diligencia, proporcionar capital, gestionar el desarrollo y proteger y desarrollar la propiedad intelectual. 

La ola de  criptomonedas que provocó asombrosos repuntes en las monedas digitales -y en las   acciones vinculadas- parece estar arrasando con la compañía.

El 2 de noviembre, la compañía  anunció un acuerdo definitivo para comprar el 100 por ciento de la propiedad de la compañía minera Global Bit Ventures Inc.

Vea también:  Cómo Bitcoin Cash podría suplantar al Crypto original

"Creemos que la adquisición de Global Bit Ventures aprovechará una revolución en curso en las transacciones digitales realizadas en blockchains ya que vemos una mayor adopción y proliferación de protocolos blockchain en nuestra vida cotidiana", dijo el gerente general de Marathon Patent Group, Doug Croxall, en un comunicado. 

El acuerdo proporcionará a los inversores la oportunidad de invertir en una de las primeras compañías que cotizan en NASDAQ para ingresar a la industria de las criptomonedas, según Marathon Patent Group. 

Al señalar su intención de diversificarse, la compañía mencionó en su reciente comunicado de resultados que anteriormente era una compañía de licencias de IP, junto con su discusión del plan para comprar Global Bit Ventures.

Se especula que la compañía podría ir a  Riot Blockchain Inc  RIOT 47.89% ruta. Anteriormente conocido como Venaxis, una empresa de diagnóstico médico sin éxito,  Riot Blockchain anunció recientemente un cambio de nombre, así como el modelo de negocio. La compañía se ha lanzado al negocio de las criptomonedas.

Los inversores parecen haber acogido con satisfacción el cambio de enfoque de la patente de Marathon, como se refleja en la recuperación de dos días en el precio de las acciones de la compañía.

En el momento de escribir estas líneas, las acciones de Marathon Patent casi se duplicaron, un 93,48 por ciento a 4,24 dólares, el nivel más alto desde mediados de marzo.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#33886

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buen finde.....

#33887

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN

La verdad es que esperaba un cierre sobre los 5 dólares, hoy en teoría debía de ser dia de posicionamientos para el lunes. Un poco de decepción con el cierre, lo esperaba plano, o verde hasta los 5 dólares.

#33888

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN

Los diferentes sitios que veo me dan resultados dispares. Segun investing cerro a 4.44, segun la web de NAsdaq a 4.41, para stockstracker parece q el dia de hoy no ha existido...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados