Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,258 / 11,101
#34057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Si eso fuera verdad, estaríamos ahora mismo a +500%, o ni eso, estaríamos en halted, ni un +100% le habría dado tiempo a hacerse. El dia que pase eso, fijo que pilla en AH o PM, que esas cosas no se sueltan a bolsa viva.

#34058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes...AVGR que poco dura la alegria...VSAR si cierra por encima de 2...los 2,5 de carrera espero

Amar...es a lo que saben los percebes

#34059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Pep, por lo que he leído nada tiene que ver con lo que comentas de venta, etc, es simplemente que args encargó unos sistemas a saitglobal, bajo unos acuerdos de pagos en acciones, etc, estos a su vez no pueden vender paquetes de acciones mas grandes de los acordados, etc.

En conclusión, lo de saintglobal no es mas que un encargo que deben pagar...no hay nada de venta de empresa ni nada parecido...ni caso a los usas en esto.

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Es lo que decian en stocktwits. Ya luego buscando y tal noticias vi (y entendi) que mas o menos era eso lo que ocurria. Lo que si he visto es que este acuerdo les da cash para seguir hasta mediados de 2018 con sus planes  de negocio

#34061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Si, demasiado bueno como para ser verdad...

Elu, como ves lo de las EARS, parece que se han quedado estancadas....podrían abrir al alza mañana por simple especulación pero yo veo que quizás aún le den otro apretón a la baja...

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ARGS

Si pep , eso si y es algo muy bueno para esta gente, al tiempo que para nosotros, jeje

Me encanta palmar pasta.......si gano..... incluso mas....

#34063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CVO.

Viendo como se las gastan últimamente.

O me hacen un offering mañana y me hacen padre.

O les saco más del doble.

La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.

#34064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

EARS

Esas ya están borradas de mi lista, sólo me valían para hoy si hubieran abierto sobre los 0.30.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados