Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
4,265 / 11,098
#34113

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DXTR

Correcto. Empieza la diversión jeje

Lo malo que para venderlas, al menos yo, tengo que llamar por teléfono.

#34114

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que broker tienes tu? , yo tengo ing ... Ya tuve hace años una que tambien pasaron a ese mercado , razer technology, y podia vender pero no comprar , no se como estara ahora la cosa , pero yo las mantengo que en el OTC cuando entran las suelen inflar muchas veces   

#34115

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Renta-4

Si se compran directamente en OTC si que se pueden vender desde casa pero al pasar de Nasdaq a OTC hay que hacerlo vía telefónica.

#34116

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BT, ayer no vi nada de bolsa, tuve entrega por la mañana, y entrega por la tarde, llegué tardísimo a casa, y con la bolsa ya cerrada. Hoy ya puedo ver la sesión entera, y mañana también.

--------------------

Cotilleando por ahí, me he encontrado con ésto; es de la página del OTC, y te dice qué significan las letras que se les añaden a los tikers al final.

https://www.otcmarkets.com/research/symbology

Cada dia se aprende algo en este mundillo ¿eh?, jejeje.

#34117

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Renta4

No sé si antes era así. Pero ahora, aunque compres un valor en Nasdaq y pase a OTC, lo puedes vender vía web sin problema. 

#34118

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Renta-4

Acabo de hacer la consulta. Me han confirmado que al pasar de Nasdaq a OTC, la venta hay que hacerla vía telefónica.

Sólo si se han comprado directamente en OTC se pueden vender vía web.

#34119

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues debo ser un cliente VIP, porque tuve DCTH compradas en Nasdaq, pasaron a OTC y las vendí en ese mercado por la web.

#34120

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Renta4 (R4)

La semana pasada me hice cliente de R4 y estoy haciéndome a la plataforma... pero he visto que no me permite comprar acciones de OTC (de las que he intentado ninguna, entre ellas de DCTH ayer mismo....) Sabéis si están operativas de forma automática o depende del perfil dado en la apertura de la cuenta?

Gracias por la respuesta

 

Edito: BT a todos, que no he dicho nada (sorry)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados